El accidente, ocurrido en el sur de Bogotá, no dejó lesionados
El accidente, ocurrido en el sur de Bogotá, no dejó lesionados
Prensa concejal Rolando González
13 Jun 2018 05:53 PM

Vivienda de dos pisos se desplomó en el sur de Bogotá

De momento, las autoridades no han reportado lesionados.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

El Cuerpo de Bomberos de la estación Venecia llegó a la Carrera 52 # 21 sur, en donde una casa de dos plantas sufrió un colapso estructural. 

Ante el incidente, el equipo técnico del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá llegó para ejecutar las labores de búsqueda. 

 

 

Tras la emergencia en la vivienda desplomada, las autoridades activaron el equipo técnico de rescate y reportaron que el accidente no dejó heridos. 

Según información oficial, en el lugar de los hechos se estaba adelantando la demolición controlada del edificio; sin embargo, éste se desplomó, al parecer, por malos procedimientos. 

De igual forma, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, llegó al lugar de los hechos para evaluar la situación. Cabe señalar que el accidente dejó una tubería rota en medio del sector.

 

 

El concejal Rolando González, quien adelantó un debate el martes en el Cabildo Distitral sobre las edificaciones de la ciudad, pidió una investigación inmediata por parte de las autoridades en Bogotá. 

Fuente
LA FM