Tenga en cuenta los nuevos cierres viales para marzo en Bogotá: evite trancones

Estas actividades se extenderán por un periodo aproximado de cuatro meses con horario de cierre 24 horas.
Durante todo estos cierres viales habrá acompañamiento de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad
Crédito: Cortesía

La Secretaría de Movilidad continuamente realiza cierres viales en Bogotá para ejecutar procesos de mantenimiento vial u obras para facilitar el tránsito de los peatones y conductores en la ciudad.

Le puede interesar: Contraloría de Bogotá envió hallazgos penales a la Fiscalía tras irregularidades en cementerios distritales

Por esto, la entidad autoriza el plan de manejo de tránsito e informa a la ciudadanía de los cierres y desvío para evitar contratiempos en la movilidad.

Cierres viales en Bogotá para marzo

Cierre del carril de la calzada lenta sur en sentido occidente-oriente de la Av. Calle 26 entre Carrera 70 y Carrera 69B. La obra estará habilitada durante las 24 horas del día hasta el próximo 26 de febrero.

Sin embargo, el mantenimiento se realizará desde los lunes a las 10:00 p.m. hasta los domingos a las 04:00 a.m. para garantizar la circulación vial sobre el corredor los fines de semana, en horario que opera la ciclovía dominical.

También puede leer: Taxista cobró 920.000 pesos por una carrera a un par de turistas en Bogotá

Los usuarios que circulen por la Av. Calle 26 en sentido occidente-oriente, continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor, uno en la calzada lenta y dos por la calzada rápida.

Cierres en Bogotá
Cierres en BogotáCrédito: Sec. Movilidad

Cierre total de andenes con cierre de carril adyacente en cinco puntos del corredor de la Av. Carrera 50

  1. Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la Av. Carrera 50 entre Av. Calle 24 y 70 metros al norte de la Calle 24BIS.
  2. Cierre total de andén occidental y cierre de un carril en sentido norte–sur en la Av. Carrera 50 entre Calle 24B y Calle 22A.
  3. Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la Av. Carrera 50 entre Calle 44 y Calle 44D.
  4. Cierre total de andén occidental y cierre de un carril en sentido norte–sur en la Av. Carrera 50 entre Calle 44F y Calle 44B.
  5. Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la Av. Carrera 50 entre Calle 59 y Calle 62.

Estas actividades se extenderán por un periodo aproximado de cuatro meses con horario de cierre 24 horas.

Plan de manejo del tráfico

Cierre de un carril en la NQS entre calles 78 y 71A, en Bogotá

Se autorizó el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) para cierre por carriles no simultáneos en la calzada occidental sentido norte-sur de la Av. NQS entre Calle 78 y 71A, hasta el 6 de marzo.

Los usuarios que circulen por la Av. NQS en sentido norte-sur, continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Cierre total de la calzada lenta oriental y cierre total de la calzada rápida occidental de la Av. Carrera 68 entre la calle 10 y Av. Calle 13 que durará siete meses.

Plan de Manejo de Tránsito


Temas relacionados

Eje Cafetero

Con 350 uniformados desplegados en puntos estratégicos, Ejército busca proteger las vías del Eje cafetero

Los más de 4000 soldados de la Octava Brigada realizan tareas de estabilidad y de control territorial en Caldas, Risaralda y Quindío.
Ejército hace presencia en vías del Eje Cafetero.



Corte Constitucional deja en evidencia la gravedad del sistema de salud y la responsabilidad directa de MinSalud

Según 'Así vamos en salud' este desacato muestra la responsabilidad del Ministro de Salud frente al deterioro progresivo del sistema.

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero