Se cancela ciclovía en Bogotá del primero de enero

Así lo determinó Alcaldía Mayor de la ciudad.
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020 Crédito: Inaldo Pérez-RCN Radio

Este viernes 1 de enero de 2021 no estarán habilitadas las distintas ciclovías de la capital, de acuerdo con la determinación de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La Ciclovía, que tradicionalmente permite a los bogotanos recorrer la ciudad por las diferentes calles y avenidas durante las horas de la mañana y parte de la tarde, no estará habilitada en el primer día festivo del año entrante.

Lea aquí: Ley seca total en Bogotá para celebraciones de fin de año

Habitualmente la Ciclovía bogotana presta su servicio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. todos los domingos y festivos del año por las principales vías de la ciudad que están interconectadas en un circuito de 127.69 kilómetros de extensión, de los cuales 7.05 km son de cicloruta. Sin embargo, este primero de enero de 2021 no se habilitará la tradicional ciclovía.

Asimismo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), recuerda a los ciudadanos que, en los diferentes corredores de la Ciclovía, se encuentran puntos con personal de la secretaria de salud, en donde encontrarán campañas informativas de bioseguridad: lavados de manos, uso correcto del tapabocas y distanciamiento físico. Los podrán encontrar en las siguientes ubicaciones:

Le puede interesar: Preocupación en MinSalud por aumento de muertes por coronavirus en Bogotá

  • Av. Boyacá con Carrera 36
  • Av. Boyacá con Av. Primero de Mayo
  • Carrera 7 con Calle 26
  • Av. Calle 26 con Carrera 60
  • Calle 26 con Av. Boyacá
  • Av. Boyacá con Calle 138
  • Calle 116 con Av. Córdoba
  • Carrera 15 con Calle 87
  • Carrera 9 con Calle 147

Temas relacionados




Video | Esta fue la última operación del avión hércules de la Fuerza Aérea antes del accidente en Putumayo

Después de ese vuelo, la aeronave se estrelló con 127 pasajeros a bordo. Van 68 uniformados muertos.

Encuentran con vida a los dos caminantes reportados como desaparecidos en el Parque Chingaza

Organismos de emergencia extendieron la búsqueda casi por 48 horas. Los caminantes se encuentran en buenas condiciones.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.