Se cancela ciclovía en Bogotá del primero de enero

Así lo determinó Alcaldía Mayor de la ciudad.
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020 Crédito: Inaldo Pérez-RCN Radio

Este viernes 1 de enero de 2021 no estarán habilitadas las distintas ciclovías de la capital, de acuerdo con la determinación de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La Ciclovía, que tradicionalmente permite a los bogotanos recorrer la ciudad por las diferentes calles y avenidas durante las horas de la mañana y parte de la tarde, no estará habilitada en el primer día festivo del año entrante.

Lea aquí: Ley seca total en Bogotá para celebraciones de fin de año

Habitualmente la Ciclovía bogotana presta su servicio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. todos los domingos y festivos del año por las principales vías de la ciudad que están interconectadas en un circuito de 127.69 kilómetros de extensión, de los cuales 7.05 km son de cicloruta. Sin embargo, este primero de enero de 2021 no se habilitará la tradicional ciclovía.

Asimismo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), recuerda a los ciudadanos que, en los diferentes corredores de la Ciclovía, se encuentran puntos con personal de la secretaria de salud, en donde encontrarán campañas informativas de bioseguridad: lavados de manos, uso correcto del tapabocas y distanciamiento físico. Los podrán encontrar en las siguientes ubicaciones:

Le puede interesar: Preocupación en MinSalud por aumento de muertes por coronavirus en Bogotá

  • Av. Boyacá con Carrera 36
  • Av. Boyacá con Av. Primero de Mayo
  • Carrera 7 con Calle 26
  • Av. Calle 26 con Carrera 60
  • Calle 26 con Av. Boyacá
  • Av. Boyacá con Calle 138
  • Calle 116 con Av. Córdoba
  • Carrera 15 con Calle 87
  • Carrera 9 con Calle 147

Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo