Puesto de control de la Policía
Puesto de control de la Policía
Colprensa
8 Nov 2021 01:45 PM

Mujer de 60 años protagonizó persecución de película en Bogotá, estrellando carros a su paso

El carro que conducía la mujer a gran velocidad invadió hasta el carril de Transmilenio y en contravía.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Tremenda persecución de la Policía protagonizó una mujer de 60 años en Bogotá, estrellando en la huida con su carro tres vehículos más, dos motos y dejando a heridos a dos policías.

Los hechos se presentaron en la noche del domingo 7 de noviembre, cuando la mujer y un hombre se movilizaban en un carro de color azul a gran velocidad y no acataron la señal de que se detuvieran, la cual les hicieron uniformados en un puesto de control de la Policía, ubicado en la localidad de Chapinero sobre la Avenida Caracas, sentido Norte - Sur.

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá le contó a la emisora La Cariñosa 610 AM que los patrulleros comenzaron la persecución hasta la Calle 33 sur, donde en el barrio Quiroga, de la localidad Rafael Uribe Uribe, el carro chocó cuatro vehículos de la Policía, dejando heridos a dos uniformados.
 

En la huida se llevaron por delante dos motos, dos patrullas de la institución y un vehículo.

Sin embargo, este impresionante choque no logró detener a quien conducía el vehículo, que inmediatamente dio reversa y siguió huyendo, tomando luego hacia el norte por el mismo corredor vial y siguió cometiendo más infracciones. Se metió en contravía por el carril exclusivo de TransMilenio.

Aunque parecía no tener fin, la persecución terminó sobre la Avenida Caracas a la altura de la Calle 19, luego de que estrellaran otro vehículo al pasarse un semáforo en rojo.

Los policías abordaron a los ocupantes del vehículo sorprendiéndose al ver que quien conducía era una mujer de más de 60 años de edad, a quien le practicaron el examen de alcoholemia, que arrojó negativo.

Fuente
Alerta Bogotá