Discotecas están cerradas por la pandemia en casi todo el mundo.
Discotecas están cerradas por la pandemia en casi todo el mundo.
Imagen de ericbarns en Pixabay
16 Mayo 2022 07:09 AM

Ingeniero desaparece tras ser víctima de robo con sustancia adormecedora

El hombre lleva más de 36 horas desaparecido tras compartir un tragos con un amigo.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Los capitalinos están preocupados por la cantidad de casos de desapariciones en las últimas semanas, pues las bandas criminales están usando fármacos para cometer delitos en Bogotá, a esta lista se une la desaparición de un ingeniero que estaba departiendo junto a un amigo en el occidente de la ciudad, en donde fueron drogados y engañados. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 12 de mayo, cerca de la media noche, justo cuando el par de amigos estaban compartiendo unos tragos y varios minutos después empezaron a relacionarse con dos mujeres a las afueras del establecimiento nocturno, según se pudo observar en las cámaras de seguridad del sector. 

Lea también: A la cárcel dos profesores señalados de abusar a menores en Bogotá

A pesar que los amigos estaban juntos, entrada la noche se separaron por alguna extraña razón y uno de ellos llegó a su casa en un taxi pero el otro está desaparecido. 

Tras un examen de toxicología que le realizaron al hombre que logró regresar a su casa, se encontró en su cuerpo un fármaco que adormece a las personas, en efecto se cree que el otro hombre sigue bajo los efectos de esa sustancia. 

Pawel Camilo Restrepo Torres, es el sujeto del que aún no se sabe de su paradero y que en otras cámaras de seguridad se ve deambulando por la calle, por lo que se podría pensar que no fue retenido por las mujeres que presuntamente lo drogaron. 

De su interés: Ladrones en moto roban reloj de $40 millones y sus víctimas terminan arrollándolos

Finalmente, a través de redes sociales se han difundido fotografías de Pawel Camilo Restrepo, quien vestía camisa azul, chaqueta negra y pantalón azul, para quienes lo hayan se puedan comunicar a los teléfonos 3187488632 o 3138656082.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital