Así funciona el 'pico y cédula' en Soacha y Transmilenio, del 14 al 20 de septiembre

El toque de queda se mantendrá estos días desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
Largas filas en Soacha por toque de queda
Esta medida que tiene como objetivo reducir el flujo de personas que se movilizan en el sur de la ciudad. Crédito: Inaldo Pérez

El pico y cédula en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, continuará vigente esta semana para ir a mercar o ir al banco.

Es decir, los hombres y mujeres en este municipio solo podrán salir para hacer algunas diligencias de 6 de la mañana a 8 de la noche, desde el 14 y hasta el 20 de septiembre de 2020, según el último número de la cédula.

Lea aquí: General Penilla asegura que no necesitan permiso para usar armas

Además, el toque de queda se mantendrá estos días desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m.

Pico y cédula en Soacha del 14 al 20 de septiembre
Pico y cédula en Soacha del 14 al 20 de septiembreCrédito: Alcaldía de Soacha

En cuanto al pico y cédula para hacer uso del sistema de transporte público Transmilenio, desde el 14 al 20 de septiembre será así:

Las cédulas terminadas en 0 – 1, ingresarán de 4 am a 5 am.

Las cédulas terminadas en 2 - 3, ingresarán de 5 am a 6 am.

Las cédulas terminadas en 4 - 5, ingresarán de 6 am a 7 am.

Las cédulas terminadas en 6 – 7, ingresarán de 7 am a 8 am.

Las cédulas terminadas en 8 - 9, ingresarán de 8 am a 9 am.

Pico y cédula en Soacha del 14 al 20 de septiembre
Pico y cédula en Soacha del 14 al 20 de septiembreCrédito: Alcaldía de Soacha

Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Quién es el empresario del bar Before club que dijo que había que “fumigar” a Abelardo de la Espriella y qué tiene que ver con las protestas en Bogotá?

El empresario bogotano se convirtió en tendencia luego de publicar un video en el que lanzó fuertes expresiones contra Abelardo de la Espriella.
Abelardo de la Espriella



Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación