Nuevo iPhone 12
AFP
14 Dic 2020 02:45 PM

Tips para aprovechar al máximo las funciones del iPhone

El teléfono permite personalizar la pantalla de inicio y administrar de manera más eficiente las aplicaciones del usuario.
Cristian
Cristian
Serrano

A medida que aparecen nuevas versiones de un dispositivo tecnológico, también surgen nuevos trucos para sacarle provecho a las diferentes funciones que ofrecen estos equipos. Ese es el caso del iPhone 12, un smartphone que aparece como una edición más potente y con mejores funciones en materia de fotografía.  

Pese a que los teléfonos de Apple se destacan por ser modelos sumamente intuitivos, muchos usuarios desconocen todas las funcionalidades y trucos que cuentan estos dispositivos. 

Mire acá: Google restablece sus servicios tras caída en varios lugares del mundo

Ante esta situación, La FM habló con Carlos Álvarez, mejor conocido como 'Charlie Browwwn' en las redes sociales, quien se ha destacado como un popular influencer y Tiktoker gracias a los contenidos como reseñas, tips y trucos para aprovechar las características que posee el iPhone

Álvarez quien también es un emprendedor que cofundó las empresas 'enlaU' Todoscomemos.com, las cuales están presentes en el listado Forbes de los 100 startups más importantes de Colombia, ofreció una serie de trucos y recomendaciones para explotar mejor las funciones que posee el iPhone y en especial el nuevo iPhone 12 Pro Max.

A continuación les compartimos algunos tips y recomendaciones de Charlie Browwwn, para aprovechar mejor el iPhone.

Vea acá: La nueva técnica que criminales usan para secuestrar su cuenta de WhatsApp

Cómo personalizar la pantalla de inicio

Con los widgets rediseñados en iOS 14, el usuario puede ver más información de un vistazo y mostrar la información correcta cuando la necesite. Es posible tener un widget de noticias por la mañana, mostrar eventos importantes del calendario durante el día y ver su resumen de actividad física por la noche.

Incluso es posible organizar las páginas de la pantalla de inicio en torno a temas, por ejemplo: una página para trabajar con aplicaciones y widgets relacionados o una dedicada a los deportes y widgets favoritos para realizar un seguimiento de lo que es importante para el usuario.

Organizar apps de una forma automática

Al final de la pantalla de inicio, hay una nueva biblioteca de aplicaciones que organiza automáticamente todas las apps del usuario en una vista simple y fácil de navegar. Muestra de manera inteligente las aplicaciones que pueden ser útiles en el momento. A medida que el usuario utilice con más frecuencia la biblioteca de aplicaciones, en lugar de deslizarse por las páginas de las apps el usuario puede elegir por ocultar algunas de las páginas de la pantalla de inicio para acceder más rápidamente a su biblioteca de aplicaciones.

Vea también: ¿Cómo aprovechar las plataformas digitales para reservar el sitio ideal en estas vacaciones?

Procure una buena noche de sueño con los atajos de Wind Down

Cuando configuras 'Wind Down', puedes elegir entre varias acciones que ayudarán a permanecer relajado antes de ir a dormir. El usuario puede encender una escena en el hogar, escuchar paisajes sonoros relajantes o usar su aplicación de meditación favorita. También tendrá la opción de elegir una colección de atajos relajantes, accesibles con un solo toque desde el modo de suspensión.

Pedirle a Siri que envíe mensajes de audio

Cuando se desee ser más expresivo en los mensajes, ahora con Siri se pueden enviar fácilmente mensajes de audio. Solo se debe usar un comando de voz para mantenerse conectado con amigos y seres queridos.

Vea acá: ¿Cómo funciona en nuevo carrito de compras de WhatsApp?

Reciba notificaciones cuando se detecte el sonido de una alarma de incendio o un timbre 

La función de accesibilidad Sound Recognition notifica a los usuarios quienes de otra manera podrían no escuchar las alertas audibles a su alrededor.