Llega al país nueva aplicación que paga por conducir ¿Cómo funciona?

La aplicación, disponible de manera gratuita en dispositivos Apple y Android.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik

En un entorno donde Google Maps y Waze tieneel liderazgo en el saturado mercado de aplicaciones de navegación, surge una iniciativa que no solo aspira a competir, sino a transformar la percepción que tenemos de estas herramientas. MapMetrics ha hecho su entrada en escena con una propuesta disruptiva: premiar a los usuarios con criptomonedas y NFTs por utilizar su plataforma, desafiando las convenciones establecidas y llevando la innovación y la privacidad a nuevos niveles.

En un contexto donde las aplicaciones de navegación han pasado de ser herramientas útiles a convertirse en compañeras esenciales en nuestros desplazamientos, MapMetrics se destaca por su propuesta vanguardista que va más allá de ofrecer indicaciones de ruta. Esta aplicación ha capturado la atención al fusionar la navegación convencional con un sistema de recompensas en criptomonedas, abriendo las puertas a un nuevo paradigma en la interacción entre conductores y plataformas de movilidad.

Lea también: Codirector de Alianza Verde fue detenido por conducir borracho

La aplicación, disponible de manera gratuita en dispositivos Apple y Android, se destaca por su accesibilidad. Con planes de integración con Android Auto, MapMetrics busca ser una herramienta que se adapte a la diversidad de usuarios, facilitando su incorporación en el día a día de conductores de todo el mundo.

Esta herramienta se embarca en una expansión que abarca servicios adicionales como el alquiler de scooters, la reserva de taxis, servicios de carros con conductor y la carga de vehículos eléctricos. Este enfoque integral busca posicionar a MapMetrics como una solución completa para las necesidades de movilidad de los usuarios modernos.

Cómo funciona MapMetrics

Durante sus desplazamientos, los conductores adquieren tokens que, más adelante, se transforman en moneda real. MapMetrics lleva a cabo la recompra de los tokens acumulados por cada usuario, canjeándolos por criptomonedas.

De interés: La posible sanción que habría recibido Iván René Valenciano por conducir en estado de embriaguez

La aplicación se encuentra accesible en todo el mundo, lo que implica que la red que establece es de alcance global. Esta característica facilita su utilización durante viajes y traslados internacionales. Además, la posibilidad de emplear la aplicación en modo sin conexión, con la opción de descargar mapas previamente, asegura una experiencia ininterrumpida incluso en zonas con acceso limitado a la conectividad.


Psicólogos

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La femósfera gana fuerza en redes mientras especialistas advierten que podría afectar la autonomía económica de las mujeres.
La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.
Ver



OMS actualiza guía para prevenir la demencia: hasta el 45 % del riesgo podría evitarse

La OMS presentó nuevas recomendaciones y advirtió que casi la mitad del riesgo de demencia está ligada a factores modificables.

Contraloría advierte riesgos fiscales tras firmarse 14.414 contratos en un mes

El organismo señaló que le puso la lupa al aumento de la contratación pública.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana