WhatsApp-AFP-1.jpg
AFP
29 Abr 2017 10:06 AM

¿Cree que lo han bloqueado en Whatsapp? tal vez se deba a estas señales

La
Fm

Sin lugar a dudas WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable para poder establecer una rápida comunicación con nuestros contactos de trabajo, amigos o seres queridos.

Sin embargo algunas veces esta comunicación se ve afectada por una mala conexión y a los mensajes que a veces no son atendidos a tiempo, sin embargo también puede ser porque un determinado contacto ha bloqueado la comunicación o sencillamente ignora los mensajes.

LEA TAMBIÉN: Cuatro problemas comunes de Whatsapp y cómo solucionarlos

Por este motivo le presentamos algunas pistas que pueden ayudarle a conocer si realmente hay una falla en la app o si le han bloqueado en WahtsApp:

1. Hora de conexión. La primera pista de un bloqueo puede ser la falta de hora de conexión de un contacto. Pero este dato por sí solo no es determinante, ya WhatsApp ofrece la opción para ocultar la hora y fecha de conexión.

2. Foto. Usualmente dentro de las redes sociales los usuarios suelen cambiar la imagen de su perfil. Es una manera de evidenciar los cambios que van sucediendo en la vida de un contacto.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Así funcionaría la nueva función de WhatsApp

3. Mensajes. Esta señal sí puede ser concluyente, ya que si un usuario no recibiera nunca los mensajes implica un grado alto de ausencia en WhatsApp. O lo que es peor un bloqueo.

4. Llamadas de voz. Si no se puede realizar una llamada de voz, es posible que se deba a que tenga el dispositivo apagado, falta de un plan de datos de internet, conexión Wi Fi o un posible bloqueo.

5. Grupos. Otra forma de probar un bloqueo en WhatsApp es cuando no se puede agregar a un contacto a un grupo. Para ello la aplicación emitirá un mensaje en el que diga que se ha producido un error y que no se tiene la autorización para hacer dicha acción.

Consulte también: