Beat se despide de Colombia: también puso freno en toda América Latina

Falta de inversiones son algunos de los motivos del fin de la operación de la app de transporte.
Beat Zero
Beat Zero, nuevo servicio de movilidad. Crédito: Cortesía

Beat, la plataforma de movilidad, que también ofrece el servicio de envío de paquetes anunció que se va de Colombia y de toda América Latina.

La decisión de Beat obedece a que se centrarán en fortalecer la operación en Europa, según indica la misma compañía en un comunicado.

Le puede interesar: Mastodon, la red social que crece en usuarios por huir de Twitter

“Debido a una clara decisión estratégica de centrarse en los principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”, dice el comunicado de la empresa.

Asimismo, la app de movilidad confirmó que brindará el “mejor soporte” a todos los empleados que resulten afectados con esta decisión.

Por último, Beat agradeció tanto a usuarios como conductores, que hicieron que la compañía se fortaleciera en países como México, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Lea también: Elon Musk despidió a "cerca del 50%" de los trabajadores de Twitter

“Trabajar juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad fluida para una vida urbana segura y sostenible (…) Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron nuestra pasión: nuestros pasajeros, conductores, socios, nuestros candidatos, los seguidores de nuestra empresa, nuestros patrocinadores y, por supuesto, ¡nuestros empleados! Hiciste que cada paso de este viaje valiera la pena”, concluyó el comunicado.

Reforma laboral

¿Cómo se calcula el pago por trabajar el festivo del 13 de julio de 2026?

La reforma laboral estableció una escala gradual para este recargo: hasta junio de 2026 se aplicaba el 80%.
Trabajador un 13 de julio en Colombia



Cali alcanzó temperatura récord con 42 grados: Expertos responden si seguirá subiendo

Durante la última semana se han registrado en Cali valores cercanos a los 36 grados centígrados con humedad superior al 50%

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo