Beat se despide de Colombia: también puso freno en toda América Latina

Falta de inversiones son algunos de los motivos del fin de la operación de la app de transporte.
Beat Zero
Beat Zero, nuevo servicio de movilidad. Crédito: Cortesía

Beat, la plataforma de movilidad, que también ofrece el servicio de envío de paquetes anunció que se va de Colombia y de toda América Latina.

La decisión de Beat obedece a que se centrarán en fortalecer la operación en Europa, según indica la misma compañía en un comunicado.

Le puede interesar: Mastodon, la red social que crece en usuarios por huir de Twitter

“Debido a una clara decisión estratégica de centrarse en los principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat”, dice el comunicado de la empresa.

Asimismo, la app de movilidad confirmó que brindará el “mejor soporte” a todos los empleados que resulten afectados con esta decisión.

Por último, Beat agradeció tanto a usuarios como conductores, que hicieron que la compañía se fortaleciera en países como México, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Lea también: Elon Musk despidió a "cerca del 50%" de los trabajadores de Twitter

“Trabajar juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad fluida para una vida urbana segura y sostenible (…) Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron nuestra pasión: nuestros pasajeros, conductores, socios, nuestros candidatos, los seguidores de nuestra empresa, nuestros patrocinadores y, por supuesto, ¡nuestros empleados! Hiciste que cada paso de este viaje valiera la pena”, concluyó el comunicado.

Adopción

Requisitos para licencia de maternidad y paternidad en casos de adopción

Conozca los requisitos legales, documentos y condiciones para acceder a la licencia de maternidad y paternidad en Colombia cuando la filiación se da por adopción.
Adopción



¿Su pareja evita presentarlo? Expertas explican las señales del pocketing

Ocultar a su pareja y evitar su exposición social, familiar o laboral, y sus efectos emocionales puede generar efectos emocionales.

FILBo 2026 vuelve a Bogotá con India como país invitado y más de 10 autores internacionales

La FILBo 2026 se realizará del 21 de abril al 4 de mayo con India como País Invitado de Honor.

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.