[Video] Verónica Alcocer llegó bailando cumbia a Barranquilla para disfrutar del carnaval

La primera dama llegó a Barranquilla para ser partícipe del Carnaval de Barranquilla.
Verónica Alcocer
Verónica Alcocer Crédito: Colprensa

Todo está listo para disfrutar de un fin de semana de fiesta en Barranquilla, para poder disfrutar todos los eventos y actividades que se realizarán en la capital del Atlántico con el Carnaval.

Una de las participantes de esta edición es la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, quien llegó este viernes a Barranquilla al son de Cumbia y moviendo sus caderas.

Lea además: En peligro estaría el Bosque de Niebla en Soacha: dos proyectos de energía amenazan flora y fauna

A través de su cuenta de X, Alcocer dio a conocer que había llegado a la capital del Atlántico para dar rienda suelta al carnaval y demás festividades. Que se están llevando a cabo por estos días.

Como ya es costumbre, la sincelejana compartió un video en el que está bailando cumbia en el colegio que inauguró recientemente Shakira con su fundación Pies Descalzos en La Playa.

“¡Ya en Barranquilla! Imposible una mejor bienvenida. Visité, junto a Katya Nule, la espectacular gestora social de Barranquilla, el colegio de Shakira y su fundación Pies Descalzos en La Playa. Quedé absolutamente fascinada con los niños y niñas del colegio. Talento puro”, mencionó la primera dama en sus redes.

Cabes destacar que esta su segunda participación consecutiva en el Carnaval, lo que ocurre en medio de la controversia por sus viajes anteriores.

De interés: "Los magistrados jamás estuvieron en riesgo": Policía tras jornada de protestas

La Cancillería le proporcionó viáticos por sus traslados entre 2022 y 2023, respaldados por el Decreto 035 del 12 de enero de 2023.

El Carnaval también contará con la participación de varios artistas, creadores de contenido, músicos y actores colombianos.


Maratón

Falleció Juliana, joven de 20 años que sufrió un paro cardiaco en la Maratón Medellín 2026

Durante la misma jornada también se registró otra emergencia médica. Mario Alberto, de 39 años, presentó convulsiones.
Mujer falleció tras Maratón Medellín 2026



Experto explica cómo diferenciar la tristeza de la depresión y cuándo pedir ayuda

Es común que las personas confundan la tristeza con la depresión, pero no tienen el mismo trato ni el impacto en las personas que padecen la segunda.

Gobernador denuncia amenazas y señalamientos de Disidencias contra tres alcaldes, líderes y funcionarios del norte de Antioquia

Carlos Alberto Roldán Tamayo, personero de Santa Rosa de Osos, le dijo a La FM que no ha recibido ni conocido las denuncias y amenazas.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos