Breadcrumb node

[Video] Abuchean a Daniel Quintero en el centro histórico de Cartagena

Daniel Quintero fue abucheado mientras repartía volantes y publicidad del candidato a la Alcaldía de Cartagena.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 12, 2023 - 08:36
Daniel Quintero y la polémica electoral, ¿guiño a su candidato Upegui?
Daniel Quintero
Cortesía

En su más reciente visita a Cartagena, el exalcalde Daniel Quintero pasó por un infortunado momento mientras repartía volantes y publicidad política del candidato a la Alcaldía de Cartagena por el partido Independientes José Luis Osorio, quien fue subdirector de Educación de Medellín en 2021.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar cómo Quintero es abucheado e insultado por Santiago Alvaran, un activista político paisa que se lo encontró en pleno Centro Histórico de La Heroica.

“Me encontré a @QuinteroCalle haciendo su política mentirosa y peligrosa en Cartagena; como cualquier ciudadano indignado, me desahogué por las más de 400.000 personas que se acuestan con hambre en Medellín por su culpa. Me desahogué porque dejo a nuestra ciudad en la ¡MISERIA!”, escribió Alvaran en su cuenta oficial de ‘X’ antes Twitter.

Le puede interesar: Viceministra de Ambiente sale del Gobierno Petro ¿De quién se trata?

En el clip se puede ver al hombre un poco alterado mientras le gritaba “rata”, “fuera Quintero, fuera”, entre otros insultos, mientras seguidores y personal allegado a el exalcalde trataban de alejarlo.

Por otra parte, es preciso indicar que recientemente Alvaran también denunció, mediante sus redes sociales, que ha recibido amenazas en su contra luego del altercado ocurrido en Cartagena. 

"Me han realizado una llamada telefónica amenazante proveniente de este número de celular, por el hecho de publicar la imagen del sujeto que me agredió con la gorra que llevaba puesta, que es en apoyo al candidato", publicó el activista. 

Lea también: La curiosa promesa de Juan Daniel Oviedo si es elegido alcalde de Bogotá

Sobre esta visita, algunas bancadas de oposición en Cartagena se  refirieron al tema indicando que no es una sorpresa por la cercanía entre Quintero y Osorio, pero enfatizaron en indicar que no veían con buenos ojos esta visita, pues aseguran que él y su partido le han hecho daño al país.

Entre tanto, ni Quintero ni Osorio se han pronunciado frente a este tema. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información