Breadcrumb node

Mordaz respuesta de Vargas Lleras a críticas de Daniel Quintero

El alcalde de Medellín y Vargas se enfrentaron luego de su propuesta de conformar una coalición contra Petro.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 30, 2023 - 18:07
Vargas Lleras
Vargas Lleras
Captura de pantalla

Un enfrentamiento quedó planteado entre Germán Vargas Lleras, jefe de Cambio Radical y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, luego de que el exvicepresidente propusiera una coalición contra Gustavo Petro en el Congreso.

El alcalde Quintero atacó a Vargas diciendo que “Vargas Lleras es todo lo que no somos ni queremos ser”, a lo que el dirigente político le respondió con los resultados de la más reciente encuesta Invamer que muestra un alto porcentaje de desaprobación a su gestión en la capital antioqueña.

“La misma encuesta de Invamer muestra que el alcalde Quintero supera sus propios récords: tiene una desaprobación del 67%, 10 puntos más que en la pasada medición. El peor en la historia de Medellín. Menos mal sale en seis meses”, sostuvo.

Le puede interesar: Propuesta de Vargas Lleras sobre coalición contra el Gobierno es considerada por Partido de La U

Además, Germán Vargas Lleras compartió también un trino publicado por el partido Cambio Radical que devela los resultados de la encuesta y que está acompañado con el siguiente mensaje: “¿Todo bien en casa?”.

El exvicepresidente recordó que los resultados del “gobierno del cambio” que representa Petro, no han sido los mejores y están afectando el empleo formal, la seguridad, los ingresos de los colombianos, entre otros factores.

“Está dura realidad se está padeciendo en todo el país. Según Invamer, el 84% de los colombianos cree que el costo de vida empeoró, el 67% piensa lo mismo con el desempleo y el 63% siente que la lucha contra la pobreza va mal. El "cambio" fracasó”, afirma.

Consulte aquí: Propuesta de Vargas Lleras sobre coalición contra el Gobierno es considerada por Partido de La U

Por su parte, el alcalde Daniel Quintero se ha limitado a responder desacreditando los resultados de la encuesta Invamer, diciendo que no es posible creer en las mediciones hechas por esa empresa.

“Si realmente fuéramos tan mal en las encuestas no hubieran tenido que devolver a Fico para enfrentarnos, y no se desesperarían tanto atacando al gobierno del cambio”, sostuvo.

Vargas Lleras continuará haciendo recorridos por todo el territorio colombiano, impulsando los candidatos de Cambio Radical para las elecciones regionales.

Fuente:
Sistema Integrado de Información