Breadcrumb node

Miguel Polo Polo criticó a quienes justifican la confusión de Francia Márquez: “Patéticos”

La vicepresidenta confundió los términos de astronomía y astrología durante su discurso en el Planetario de Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 23, 2022 - 06:48
Miguel Polo Polo y Francia Márquez
Miguel Polo Polo y Francia Márquez
Cortesía

La vicepresidenta Francia Márquez tuvo una confusión durante su discurso en el Planetario de Bogotá cuando estaba despidiendo a las 34 niñas colombianas que viajan a Houston, Texas, a un proyecto de la NASA.  

Márquez confundió la palabra astronomía con la astrología. “Esperamos verlas en unos años como matemáticas, científicas, ingenieras, astronautas, astrólogas, aportando al desarrollo de su país y del mundo”, se escucha decir a la vicepresidenta en el video que circula en las redes sociales.  

Muchos colombianos defendieron Francia Márquez y dijeron que lo sucedido fue un lapsus. Sin embargo, Miguel Polo Polo criticó a estas personas y las tildó de “patéticas”.  

“Cuando Duque dijo "así lo querí" en el funeral de su amigo, la izquierda lo destruyó y se burló. Ahora que Francia Márquez sale con la ignorancia de que la NASA prepara astrólogas, saltan los progres a justificar diciendo que un lapsus lo tiene cualquiera ¡Patéticos!”, escribió el congresista a través de sus redes sociales.  

Es importante recordar que la semana pasada Miguel Polo Polo criticó nuevamente a Francia Márquez, ya que la vicepresidenta aparece en el sistema subsidiado. 

“Su pobreza mental es tan grande q ni aún estando en una alta dignidad del Estado, deja de sentirse pobre. Por eso sigue en el régimen subsidiado y no me extrañaría q siga recibiendo ingreso solidario. Esos complejos de miseria son los q queremos erradicar de la población afro”, afirmó el congresista.

Fuente:
Sistema Integrado Digital