David Suárez niega haber recogido firmas para Germán Vargas Lleras

El director del Sena en Santander fue declarado insubsistente y quedó fuera del cargo.
DavidSuarez.jpg
David Suárez, exdirector del Sena en Santander / Foto de @davidsuarezg

Gran polémica ha generado la despedida de David Suárez, quien trabajó en el Sena por 13 años, 6 como subdirector de la entidad en Málaga y 7 como director regional.

Aun no se tiene claridad sobre los motivos que generaron la salida del director del Sena en Santander, David Hernando Suárez. No obstante, se presentaron varias quejas en los últimos días porque aparentemente se venían recolectando firmas para el precandidato presidencial Germán Vargas Lleras. La denuncia la había presentado el sindicato de la entidad, cuyos integrantes no estaban de acuerdo con varias decisiones que se generaron al interior de la institución.

Por su parte, David Suárez negó haber recogido firmas para el exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, después de ser declarado insubsistente. "Nunca he patrocinado o avalado este tipo de actividades en la institución, mi papel como director regional no fue otra política diferente a la política de formación y empleo, por eso me sorprende que de un momento a otro lo declaren a uno insubsistente; yo como director regional jamás me he pronunciado sobre temas políticos porque mi cargo me lo impide", dijo David Suárez.

Mientras David Suárez estuvo al frente del Sena se pudo aprobar el inicio de la construcción del Sena en Bucaramanga, por un valor de 24 mil millones de pesos.El Sena en Santander ha sido de los mejores calificados en control a comparación de todo el país.


Sergio Fajardo

Campaña de Sergio Fajardo denuncia presunto ataque digital coordinado en redes sociales

El equipo del candidato reportó más de 300 comentarios sospechosos en Facebook e Instagram con mensajes repetitivos y sincronizados a favor de otra campaña.
Sergio Fajardo oficializará este jueves a Edna Bonilla como su fórmula vicepresidencial



"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder