Felipe Córdoba
Felipe Córdoba, candidato a la Contraloría.
Foto: Colprensa
20 Ago 2018 11:15 AM

Aspirante a la Contraloría Felipe Córdoba publicó su declaración de renta

Este lunes el Congreso elige al nuevo Contralor. Córdoba, el aspirante más fuerte.
Carlos Andrés
García
@AndresGarciacar

Felipe Córdoba, el aspirante con mayor fuerza en el Congreso de la República a quedar elegido este lunes como nuevo Contralor General, reveló sus tres últimas declaraciones de renta.

La decisión del candidato se dio luego de que la semana anterior la Misión de Observación Electoral invitara a los diez aspirantes a que publicaran dicho documento. 

Córdoba mostró las declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter en donde resalta que lo hace "con transparencia".

“Queremos obrar con absoluta transparencia , estamos habilitados y hemos hecho una campaña de concertación con el fin de modernizar la Contraloría y trabajar de la mano de los colombianos para garantizar transparencia y arduo trabajo “ aseguró Córdoba luego de publicar los documentos.

El candidato hasta el momento cuenta con más de 180 votos cuando sólo se necesitan 140 pues el Partido Liberal , el Partido Conservador la U y Cambio Radical y más de la mitad del Centro Democrático decidieron respaldar su nombre para nuevo Contralor General .

Fuente
Sistema Integrado de Información