Durante la honras fúnebres del estudiante de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Los Andes, Jaime Esteban Moreno, asesinado a golpes por dos jóvenes el pasado 31 de octubre, en una calle de la localidad de Barrios Unidos, sus padres le expresaron a la comunidad asistente, el sentimiento de dolor por la desaparición tan temprana de su hijo.
En desarrollo de la eucaristía que se hizo en homenaje al joven, la madre expresó que, "en veinte años, ya cumpliste todo, puede irte en paz Jaime Esteban".
Mientras que el padre, también con su profundo dolor, sostuvo que "el amor que le dimos a Jaime, el amor que vivimos con él, no fue en vano".
Las expresiones de los padres de Jaime Esteban Moreno hicieron que los asistentes guardaran el mensaje de la familia, y en medio de un silencio que llegaba a los responsables su muerte, se desarrolló la misa de despedida.
Una vez terminada la ceremonia, los excompañeros, amigos de la familia le hicieron una calle de honor al féretro que iba cubierto por las bufandas de su equipo amado Santa Fe.
Las lagrimas se veían en los rostros sus amigos que compartieron con él parte de sus más de veinte años de vida.
En medio de aplausos, Jaime Esteban fue conducido al coche fúnebre que lo trasladó a su última morada, en el cementerio Jardines de Paz, en el norte de Bogotá.