Últimas noticias sobre María Claudia Lacoutire
Noticias
Fenalco
"El bolsillo de los colombianos no aguanta más": Gremios y asociaciones cuestionan declaratoria de emergencia económica
Coincidieron en que no existen hechos sobrevinientes que justifiquen la declaratoria por parte del Gobierno.
María Claudia Lacoutire
Senador Rubén Gallego en Aquí y Ahora con Darcy Quinn: EE. UU. no quiere guerra ni golpe de Estado en Venezuela
María Claudia Lacoutire
Recorte de ayuda de EE. UU. tiene trasfondo político; advierte AmCham Colombia
Colombia
Ingreso de Colombia al grupo de los BRICS debe basarse en fundamentos claros, advierte AmCham
Regla fiscal
Suspensión de la regla fiscal genera alerta por incoherencia, según Cámara Colombo Americana
Colombia
María Claudia Lacouture respondió a Petro tras señalamientos en Barranquilla: "Los desacuerdos se resuelven con argumentos, no con ataques"
Gustavo Petro
Retiro de visa al presidente Petro "representaría incertidumbre, desconfianza y una limitación": presidenta AmCham
Aranceles
Nuevos aranceles afectarían el 13% de las exportaciones de Colombia, según Cámara Colombo Americana
Estados Unidos
Aranceles de EE.UU. podrían ser oportunidades para Colombia: ¿qué productos sacarían ventaja?
Colombia
Superar este impasse refleja la importancia del trabajo conjunto entre los sectores: AmCham Colombia
Últimas Noticias
Dólar
Así amaneció el dólar en Colombia tras el inicio de la contienda electoral: los mercados están sorprendidos
La divisa norteamericana se ve impactada en Colombia tanto por factores internos como externos.
Elecciones en Colombia
"Yo voté por Paloma Valencia en la consulta": José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella
Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán
Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.
Se acabó el show del 'ilusionista' en Bogotá: el taxista se robó más de $500 millones con 'cambiazo' de tarjetas
El conductor ofrecía el pago del servicio con datáfanos y engañaba a los ciudadanos.
“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?
Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia
“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal
Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026
Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial
Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026
El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores
“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño