Últimas noticias sobre Luis Fernando Velasco
Noticias
Ricardo Bonilla
Corrupción en UNGRD: fiscalía pide casa por cárcel para exministros Bonilla y Velasco
Al ser interrogados ambos exministros no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía
Ricardo Bonilla
"Soy inocente": exministro Ricardo Bonilla se defiende de los señalamientos en su contra por el caso de la UNGRD
Fiscalía General de la Nación
Corrupción UNGRD: Fiscalía imputa cargos a exministros Bonilla y Velasco
UNGRD
Tribunal de Bogotá fija fecha para pedir cárcel contra Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco, por corrupción en Gestión del Riesgo
Olmedo López
Caso UNGRD: Olmedo López ratifica que servirá de testigo contra exministros Bonilla y Velasco
Luis Fernando Velasco
Caso UNGRD: Olmedo habló de exministro y reveló más detalles en la recta final del caso
Olmedo López
Olmedo López ratificó que sí recibió órdenes del exministro Luis Fernando Velasco para favorecer al senador Chagüi
Olmedo López
Luis Fernando Velasco responde a Olmedo López: "No intentaré manipular a la prensa para presionarla"
Luis Fernando Velasco
Luis Fernando Velasco, Carlos Ramón González y Luis Barreto citados por la Corte Suprema en caso UNGRD
Sandra Ortiz
Exministro Velasco prepara pruebas para demostrar que no estuvo en reuniones donde lo cita María Alejandra Benavides
Luis Fernando Velasco
¿El Partido Liberal bajo la influencia del petrismo con la llegada de Luis Fernando Velasco?
UNGRD
Escándalo UNGRD: abren indagación contra MinHacienda, exministro Velasco y Carlos Ramón González
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Ministro Bonilla pide ser escuchado por la Fiscalía antes de abrir investigación formal
Congreso de la República
Asistente de Olmedo López revela supuestas órdenes de exministro Velasco y Carlos Ramón González
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Sergio Fajardo no participará en ninguna consulta: "Creo que hay otras alternativas para propiciar la unión"
El candidato de Dignidad y Compromiso afirmó que "las consultas no son el camino" y que hay que derrotar a "los radicales Cepeda y De la Espriella".
Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 9 al 13 de diciembre
Pico y placa metropolitano en Bucaramanga y su área volvió el 1 de octubre de 2025 con nueva rotación, horarios de restricción y listado de vehículos exentos.
“Tengo un video íntimo tuyo”: revelan audio que compromete a Ricardo Leyva en presunto chantaje a una mujer
Un audio antiguo en poder de la Fiscalía General de la Nación, pone a Ricardo Leyva en el centro de una denuncia por material íntimo.
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella
¿Angie Rodríguez se queda o se va?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025
Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión
“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo