Últimas noticias sobre Grupo Delincuencial Organizado
Noticias
Órdenes de captura
Hermano de alias Fito es capturado en Colombia
La información fue confirmada por el ministro del Interior de Ecuador, John Reimberg, quien destacó la cooperación entre ambos países para ubicar al prófugo.
Grupo Delincuencial Organizado
Capturan a seis presuntos integrantes de “Los Shottas” en Buenaventura por desplazamiento forzado
Gaula militar
Ocho personas que estaban secuestradas en Buenaventura fueron rescatadas por el Gaula Militar
Bandas de crimen organizado
Asbama alerta por aumento de extorsiones e intimidaciones en zonas bananeras del Magdalena
Grupo Delincuencial Organizado
Así delinquían 'los olivares': usaban buses del SITP y menores para mover droga en Usme
Extorsión
Extorsiones desbordadas: el delito que pone en 'jaque' a la Fuerza Pública y tiene bajo amenazas a los comerciantes
Recicladores
Cae red de falsas empresas de reciclaje en Boyacá que defraudó a Superservicios en más de $6.800 millones
Procesos judiciales
Juez niegan libertad condicional a alias Lindolfo, cabecilla de la ‘mesa de paz total’ del Valle de Aburrá
red de trata de personas
Siete colombianas fueron rescatadas de explotación sexual en países de Europa y Latinoamérica
Delitos informáticos
Video | Graban a hombres vendiendo bases de datos personales en el sector de Unilago
Últimas Noticias
Turismo
"No basta con pedir la cédula": experta explica cómo deben verificar a los huéspedes en los alojamientos de renta corta
Entre los datos que deben solicitarse están el nombre completo, el tipo y número de documento de identidad, los datos de contacto, entre otros requisitos.
Álvaro Uribe
Nueva arremetida de Álvaro Uribe contra estratega de Abelardo de la Espriella: “se convirtió en bandido”
Álvaro Uribe
Fiscalía cita para el 24 de julio a indagatoria a Uribe por masacres de El Aro y La Granja
Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal
Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
¿A qué llegan centenares de indígena del Cauca a Bogotá? Razones de su traslado y lo que responde el Distrito
La caravana indígena se trasladó desde zona rural del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.
🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia