Últimas noticias sobre Alerta de seguridad
Noticias
Inseguridad
Caso glamping en Cali: Sector turismo solicita mayor regulación de glampings luego de asalto en los Farallones
“No puede simplemente quedar como una noticia de dos o tres días”, expresó Carlos Martínez Noguera, el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios de Turismo del Valle.
Quemados por pólvora
Día de Velitas: una bebé de dos años, entre los lesionados con pólvora en Medellín
ataque explosivo
“Esto ya está tocando fondo”: Liga de Gimnasia de Norte de Santander sobre atentado en el que resultó afectado Jossimar Calvo
Distrito
Plan Navidad: Bogotá alista 1.200 Policías y 2.390 funcionarios para la temporada decembrina
Barranquilla
Goyo Gutiérrez, Rey Vallenato Aficionado 2025, fue baleado durante un atraco en el norte de Barranquilla
uso de pólvora
Antioquia reporta 20 personas lesionadas por pólvora en la ‘alborada’ del 1 de diciembre
Venezuela
Régimen de Venezuela repudia que Trump "insólitamente" intente "dar órdenes" sobre su espacio aéreo
Viajes internacionales
Cancelaciones de vuelos a Venezuela: Latam, GOL y TAP explican cómo pedir reembolso y cambios gratis
conflicto diplomático
Madrid-Barajas cancela vuelos a Venezuela tras alerta de EE. UU. y tensión en el Caribe
Últimas Noticias
Policía Nacional
Patrullera de la Policía fue asesinada por sicarios en Pitalito, Huila: esto se sabe del crimen
Se trata de la patrullera Karen Pajoy Candela, quien hacía parte del Sistema de Inteligencia de Policía en dicha región del país.
Donaciones
Dos referentes del arte y diseño colombiano se unen para apoyar a niños víctimas de violencia sexual
Inseguridad
Caso glamping en Cali: Sector turismo solicita mayor regulación de glampings luego de asalto en los Farallones
"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán
El hermano del alcalde de Bogotá aseguró que el país necesita unión por parte de los políticos para sacarlo adelante.
Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial
El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025
Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026
Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella