Estos son los seis refuerzos de Independiente Santa Fe

El conjunto cardenal espera ser protagonista en el torneo colombiano después de un 2019 de muchos altibajos.
Santa Fe
Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

Independiente Santa Fe presentó a sus seis refuerzos para la temporada del 2020, después de superar una crisis deportiva el año anterior.

El equipo, que seguirá siendo comandado por el entrenador Harold Rivera, ya entrena pensando en el torneo de pretemporada que inicia este fin de semana.

Mire acá: Miguel Ángel Borja y su emoción por poder jugar al lado de Teo

El presidente del equipo Eduardo Méndez presentó a los seis fichajes que hasta este momento tiene confirmados el club y aseguró que es un nuevo reto para volver a darle protagonismo al cuadro rojo de la capital.

“Todavía estamos pendientes de buscar uno o dos refuerzos más en varias posiciones; esta tarde podríamos confirmar alguno. Se armó una plantilla con buenas condiciones para este año”, dijo Méndez.

Uno de los jugadores extranjeros que será en la parte de Independiente Santa Fe es el argentino Matías Ballini, quien llega a reforzar el medio campo ‘cardenal’. Este dijo que está muy emocionado con este nuevo reto.

“Estoy feliz de estar acá en Santa Fe, todos los compañeros han sido muy atentos y la verdad el cuerpo técnico está muy abierto para guiarme y así poderle brindar lo mejor de mí al equipo”, puntualizó Ballini.

Puede ver: Inter de Milán va por un jugador del Manchester United

Asimismo, otra de las nuevas caras es el delantero Patricio Cucchi, que aprovechó para hablar de lo que viene a aportarle a la escuadra de Rivera.

“La verdad las expectativas son muy altas. Cuando uno llega a un equipo como Independiente Santa Fe espera dar mucho. Las expectativas son muy altas y espera uno hacer un gran trabajo”, aseguró Cucchi.

El entrenador Harold Rivera espera comenzar a probar estas nuevas ‘piezas’ en el torneo de pretemporada ESPN que arranca para el ‘cardenal’ el próximo lunes 13 de enero al enfrentar al Deportivo Cali.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.