Asesinato del presidente de Tigres Fútbol Club: investigación de la Sijín

El dirigente deportivo tenía una participación del 49% del equipo.
muerte de Édgar Páez, quien era dueño y presidente de Tigres FC
Crédito: Antena

Con videos y versiones de algunos transeúntes, las autoridades tratan de identificar a los autores del crimen del presidente de Tigres Fútbol Club, Edgar Páez, en el sur occidente de Bogotá.

El comandante operativo de la policía de la capital del país, coronel Wilford Méndez, manifestó que la información preliminar señala que el máximo accionista de Tigres Fútbol Club, se desplazaba junto a su hija en un vehículo particular cuando hombres armados le dispararon varias veces.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Edgar Páez, presidente de Tigres FC, fue asesinado a tiros en Bogotá

"Después de un partido entre Tigres Fútbol Club y el Atlético FC de Cali, en el cual el primero perdió con un marcador de 2-3, Edgar Páez salió del estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, en compañía de una de sus hijas y cuando se desplazaba por la avenida de las Américas fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, dejándolo gravemente herido", manifestó el oficial .

Páez fue trasladado a la Clínica Méderi ubicada cerca de la zona donde ocurrió el hecho, sin embargo llegó sin signos vitales.

Lea también: Dimayor se pronunció tras asesinato del presidente de Tigres: anunció varias medidas

Las directivas de dicho equipo lamentaron la muerte de Edgar Páez y señalaron que el crimen tuvo lugar cuando regresaba a su hogar, después de dicho partido.

El dirigente deportivo tenía una participación del 49% del equipo y el resto estaba repartido entre familiares y allegados suyos.

Las autoridades recordaron que este hombre fue investigado o a un proceso de lavado de activos en 2010, pero no prosperó porque las pruebas y acusaciones resultaron no ser concluyentes.

La DIMAYOR al rechazar la muerte del directivo deportivo, anunció que durante las jornadas 13 y 14 del Torneo BetPlay , los clubes utilizarán un lazo negro como un llamado al respeto por la vida y en los actos de protocolo y se hará un minuto de silencio para recordar el compromiso, entereza y legado del “el chato”, como era conocido.


Temas relacionados




Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

El vicefiscal Gilberto Guerrero confirmó que la entidad revisará los hechos denunciados y recopilará información.

Procuraduría llama a Eva Ferrer y a cinco personas más a declarar por presuntos hechos de corrupción

La decisión busca avanzar en el esclarecimiento de los hechos y establecer si hay elementos que permitan determinar posibles responsabilidades.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina