Asesinato del presidente de Tigres Fútbol Club: investigación de la Sijín

El dirigente deportivo tenía una participación del 49% del equipo.
muerte de Édgar Páez, quien era dueño y presidente de Tigres FC
Crédito: Antena

Con videos y versiones de algunos transeúntes, las autoridades tratan de identificar a los autores del crimen del presidente de Tigres Fútbol Club, Edgar Páez, en el sur occidente de Bogotá.

El comandante operativo de la policía de la capital del país, coronel Wilford Méndez, manifestó que la información preliminar señala que el máximo accionista de Tigres Fútbol Club, se desplazaba junto a su hija en un vehículo particular cuando hombres armados le dispararon varias veces.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Edgar Páez, presidente de Tigres FC, fue asesinado a tiros en Bogotá

"Después de un partido entre Tigres Fútbol Club y el Atlético FC de Cali, en el cual el primero perdió con un marcador de 2-3, Edgar Páez salió del estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, en compañía de una de sus hijas y cuando se desplazaba por la avenida de las Américas fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, dejándolo gravemente herido", manifestó el oficial .

Páez fue trasladado a la Clínica Méderi ubicada cerca de la zona donde ocurrió el hecho, sin embargo llegó sin signos vitales.

Lea también: Dimayor se pronunció tras asesinato del presidente de Tigres: anunció varias medidas

Las directivas de dicho equipo lamentaron la muerte de Edgar Páez y señalaron que el crimen tuvo lugar cuando regresaba a su hogar, después de dicho partido.

El dirigente deportivo tenía una participación del 49% del equipo y el resto estaba repartido entre familiares y allegados suyos.

Las autoridades recordaron que este hombre fue investigado o a un proceso de lavado de activos en 2010, pero no prosperó porque las pruebas y acusaciones resultaron no ser concluyentes.

La DIMAYOR al rechazar la muerte del directivo deportivo, anunció que durante las jornadas 13 y 14 del Torneo BetPlay , los clubes utilizarán un lazo negro como un llamado al respeto por la vida y en los actos de protocolo y se hará un minuto de silencio para recordar el compromiso, entereza y legado del “el chato”, como era conocido.


Temas relacionados

Periodistas

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez contó cómo fue la última conversación con su hijo Mateo antes del viaje a Briceño por un reportaje.
Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.



Petro presentó el fusil ‘Jaguar’: será producido en Colombia y reemplazará al Galil israelí

El mandatario aseguró que la nueva arma, desarrollada por Indumil, permitirá reducir costos frente a sistemas importados.

MinDefensa ofrece $500 millones por alias ‘Chalá’, señalado del asesinato del periodista Mateo Pérez

El ministro Pedro Sánchez aseguró que el presunto integrante de las disidencias de las Farc se convirtió en un “objetivo de alto valor” para la Fuerza Pública.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado