Asesinato del presidente de Tigres Fútbol Club: investigación de la Sijín

El dirigente deportivo tenía una participación del 49% del equipo.
muerte de Édgar Páez, quien era dueño y presidente de Tigres FC
Crédito: Antena

Con videos y versiones de algunos transeúntes, las autoridades tratan de identificar a los autores del crimen del presidente de Tigres Fútbol Club, Edgar Páez, en el sur occidente de Bogotá.

El comandante operativo de la policía de la capital del país, coronel Wilford Méndez, manifestó que la información preliminar señala que el máximo accionista de Tigres Fútbol Club, se desplazaba junto a su hija en un vehículo particular cuando hombres armados le dispararon varias veces.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Edgar Páez, presidente de Tigres FC, fue asesinado a tiros en Bogotá

"Después de un partido entre Tigres Fútbol Club y el Atlético FC de Cali, en el cual el primero perdió con un marcador de 2-3, Edgar Páez salió del estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, en compañía de una de sus hijas y cuando se desplazaba por la avenida de las Américas fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, dejándolo gravemente herido", manifestó el oficial .

Páez fue trasladado a la Clínica Méderi ubicada cerca de la zona donde ocurrió el hecho, sin embargo llegó sin signos vitales.

Lea también: Dimayor se pronunció tras asesinato del presidente de Tigres: anunció varias medidas

Las directivas de dicho equipo lamentaron la muerte de Edgar Páez y señalaron que el crimen tuvo lugar cuando regresaba a su hogar, después de dicho partido.

El dirigente deportivo tenía una participación del 49% del equipo y el resto estaba repartido entre familiares y allegados suyos.

Las autoridades recordaron que este hombre fue investigado o a un proceso de lavado de activos en 2010, pero no prosperó porque las pruebas y acusaciones resultaron no ser concluyentes.

La DIMAYOR al rechazar la muerte del directivo deportivo, anunció que durante las jornadas 13 y 14 del Torneo BetPlay , los clubes utilizarán un lazo negro como un llamado al respeto por la vida y en los actos de protocolo y se hará un minuto de silencio para recordar el compromiso, entereza y legado del “el chato”, como era conocido.


Temas relacionados

Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en la terminal del Salitre en Bogotá

La víctima de este caso fue atacada con un cuchillo por su expareja en un intento por quitarle su celular para revisar con quien se comunicaba.
Antony Gabriel Vilera Delgadillo capturado por intento de feminicidio.



Fiscalía reactiva órdenes de captura contra siete exmiembros de Comuneros del Sur

La Fiscalía reactivó órdenes de captura contra siete exrepresentantes de Comuneros del Sur tras cerrar el diálogo y revocar sus vocerías (Res. 00273).

Juliana Guerrero: en firme condena de tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario firmó un preacuerdo con la Fiscalía, pidió perdón y confesó haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.