Asesinato del presidente de Tigres Fútbol Club: investigación de la Sijín

El dirigente deportivo tenía una participación del 49% del equipo.
muerte de Édgar Páez, quien era dueño y presidente de Tigres FC
Crédito: Antena

Con videos y versiones de algunos transeúntes, las autoridades tratan de identificar a los autores del crimen del presidente de Tigres Fútbol Club, Edgar Páez, en el sur occidente de Bogotá.

El comandante operativo de la policía de la capital del país, coronel Wilford Méndez, manifestó que la información preliminar señala que el máximo accionista de Tigres Fútbol Club, se desplazaba junto a su hija en un vehículo particular cuando hombres armados le dispararon varias veces.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Edgar Páez, presidente de Tigres FC, fue asesinado a tiros en Bogotá

"Después de un partido entre Tigres Fútbol Club y el Atlético FC de Cali, en el cual el primero perdió con un marcador de 2-3, Edgar Páez salió del estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, en compañía de una de sus hijas y cuando se desplazaba por la avenida de las Américas fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, dejándolo gravemente herido", manifestó el oficial .

Páez fue trasladado a la Clínica Méderi ubicada cerca de la zona donde ocurrió el hecho, sin embargo llegó sin signos vitales.

Lea también: Dimayor se pronunció tras asesinato del presidente de Tigres: anunció varias medidas

Las directivas de dicho equipo lamentaron la muerte de Edgar Páez y señalaron que el crimen tuvo lugar cuando regresaba a su hogar, después de dicho partido.

El dirigente deportivo tenía una participación del 49% del equipo y el resto estaba repartido entre familiares y allegados suyos.

Las autoridades recordaron que este hombre fue investigado o a un proceso de lavado de activos en 2010, pero no prosperó porque las pruebas y acusaciones resultaron no ser concluyentes.

La DIMAYOR al rechazar la muerte del directivo deportivo, anunció que durante las jornadas 13 y 14 del Torneo BetPlay , los clubes utilizarán un lazo negro como un llamado al respeto por la vida y en los actos de protocolo y se hará un minuto de silencio para recordar el compromiso, entereza y legado del “el chato”, como era conocido.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Dos soldados muertos y cinco heridos dejó ataques con drones del ELN en San José del Palmar, Chocó

La Brigada habló de ataques constantes con aeronaves no tripuladas que, según su versión, fueron perpetrados por esa guerrilla.
Dos soldados muertos y cinco heridos dejó ataques con drones del ELN en San José del Palmar, Chocó



Caso de las frambuesas envenenadas: frenan audiencia de extradición de Zulma Guzmán en Londres

La notificación de la Fiscalía General de Colombia sobre la nueva audiencia de imputación hizo que el juez británico frenara la diligencia.

Dos años de la asonada que conmocionó al país: Aviación del Ejército condecoró a policías que salvaron a militar quemado en Putumayo

Los miembros de la Policía fueron los encargados de trasladar, el 3 de septiembre de 2025, al subteniente Miguel Ángel Mejía Gutiérrez, desde Villagarzón hasta un centro médico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.