Las fotos en Twitter de Abelardo de la Espriella y Daniel Coronell. En el centro, el documento objeto de controversia
Las fotos en Twitter de Abelardo de la Espriella y Daniel Coronell. En el centro, el documento objeto de controversia
Fotos tomadas de las cuentas en Twitter de Abelardo de la Espriella y Daniel Coronell
15 Dic 2018 02:51 PM

Abelardo de la Espriella responde a Daniel Coronell por supuesta compra de diplomas

El abogado se refirió a lo dicho por el periodista tras la publicación de un reconocimiento hecho por el Partido Republicano.

El abogado Abelardo de la Espriella y el columnista Daniel Coronell se tranzaron en una polémica por cuenta de un reconocimiento del que dio cuenta el primero y que, sostuvo, se lo entregó el Partido Republicano, en Estados Unidos. “Es un honor apoyar al Partido Republicano @GOP y al Presidente @realDonaldTrump. Gracias a todos por el reconocimiento y mis mejores deseos para la gran nación que amo tanto”, escribió el abogado Abelardo de la Espriella.

El mensaje llegó al periodista y columnista Daniel Coronell mediante un usuario que le aseguró que él sentiría envidia al conocer el mensaje del abogado. "¿Cómo te va a quedar el ojo a tí cuando te cuente que cualquiera puede comprar el diplomita con una donación que puede hacer en este website https://gop.com ? Un nuevo capítulo del Embajador de la India”, señaló Coronell.

Abelardo de la Espriella respondió al mensaje, indicando que es integrante del Partido Republicano, el mismo de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Coronell, una vez más, le replicó

El abogado Abelardo de la Espriella emitió más mensajes y señaló que el columnista “busca entorpecer la demanda que en su contra promuevo en tribunales norteamericanos, por otro tema”.

"Para piedra de @DCoronell he donado a la causa republicana mucho más dinero del que él dice aporté. Lo hago todos los meses y apoyé además con el máximo de la donación permitida, las campañas de @FLGovScott y @MaElviraSalazar. (A.D.L.E)”, señaló. "Manipulador y tergiversador, Coronel le dio el nombre de diploma y dijo que es comprado. Ni lo uno, ni lo otro, aporto y muestro orgulloso certificación de ello. Tal vez quien ha comprado la “franquicia judía” para ocultar sus orígenes, piensa que todos actúan como él. (A.D.L.E)”, agregó.

"Sin ningún tipo de vergüenza soy admirador de dos presidentes a quienes @DCoronell detesta: @realDonaldTrump y @AlvaroUribeVel. Los dos son presidentes con carácter que representan el orden, ese que tanto mortifica a Coronell. (A.D.L.E)”, dijo en otro de sus mensajes.