Producción de vacas de peluche domésticas aumenta en EE.UU.

El espécimen fue modificado a través de la combinación de varias razas bovinas.
Vacas de peluche
Vacas de peluche Crédito: Cutest_cow Instagram

El torcer los designios de la naturaleza ha sido una intención del hombre desde tiempos remotos. Sin embargo, crear genéticamente vacas de peluche para ser criadas en casa, como si fuera un perro o un gato parece difícil de creer. Este es el caso de estos animales que se están poniendo de moda en EE.UU. gracias a varias granjas que los están produciendo.

Aunque hace varios años Lautner Farms producía vacas de peluche de hasta 1,5 metros, ahora se están generando versiones de las vacas directamente para el hogar, es decir, vacas de peluche domésticas. En los videos compartidos por las redes sociales se puede ver a algunos de estos animales corriendo por un bosque, olfateando la hierba y dando saltos y brincos, justamente como si fueran un perro.

Según publicó el portal argentino Infocampo, estas vacas domesticas son un híbrido entre las razas Highland y Shorthorn que tienen dos características en común: su abundante pelaje y su pequeña estatura. El cruce entre ambas es lo que genera esta raza de bovino que no supera más de los 1,50 de alto.

Sin embargo, estos animales podrían ser aún más pequeños con el fin de comercializarse como una nueva mascota para el hogar, gracias a una fusión con otras razas más pequeñas, de las cuales existen 26 en total. Este hecho ha generado que se produzcan varias granjas de vacas de peluche domésticas, que se están volviendo virales por las redes sociales.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

María Corina Machado da posible fecha de elecciones en Venezuela y habla de su regreso al país

En una entrevista con el diario Financial Times, la dirigente dijo que existe tiempo suficiente para organizar los comicios.
María Corina Machado durante su visita a Washington, tras reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca.



[En video] Así se vivió el fuerte terremoto de 7.7 en Panamá

El terremoto de magnitud 7,7 sacudió a Panamá este 9 de octubre y quedó registrado en videos que muestran cómo se vivió el fuerte sismo.

Fuerte terremoto de 7,7 sacude a Panamá este viernes 9 de octubre: Se sintió en el Caribe colombiano

El epicentro se localizó a 14 kilómetros al suroeste de Pitaloza Arriba, en Panamá

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo