Producción de vacas de peluche domésticas aumenta en EE.UU.

El espécimen fue modificado a través de la combinación de varias razas bovinas.
Vacas de peluche
Vacas de peluche Crédito: Cutest_cow Instagram

El torcer los designios de la naturaleza ha sido una intención del hombre desde tiempos remotos. Sin embargo, crear genéticamente vacas de peluche para ser criadas en casa, como si fuera un perro o un gato parece difícil de creer. Este es el caso de estos animales que se están poniendo de moda en EE.UU. gracias a varias granjas que los están produciendo.

Aunque hace varios años Lautner Farms producía vacas de peluche de hasta 1,5 metros, ahora se están generando versiones de las vacas directamente para el hogar, es decir, vacas de peluche domésticas. En los videos compartidos por las redes sociales se puede ver a algunos de estos animales corriendo por un bosque, olfateando la hierba y dando saltos y brincos, justamente como si fueran un perro.

Según publicó el portal argentino Infocampo, estas vacas domesticas son un híbrido entre las razas Highland y Shorthorn que tienen dos características en común: su abundante pelaje y su pequeña estatura. El cruce entre ambas es lo que genera esta raza de bovino que no supera más de los 1,50 de alto.

Sin embargo, estos animales podrían ser aún más pequeños con el fin de comercializarse como una nueva mascota para el hogar, gracias a una fusión con otras razas más pequeñas, de las cuales existen 26 en total. Este hecho ha generado que se produzcan varias granjas de vacas de peluche domésticas, que se están volviendo virales por las redes sociales.


Temas relacionados

Papa León XIV

Al papa le extirparon un tumor canceroso en el pulmón (Vaticano)

De acuerdo con el reporte médico, los cirujanos extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho mediante una técnica de cirugía videoasistida.
Papa León XIV, habla desde Francia sobre abusos sexuales a menores



Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.

Elon Musk se convierte en el mayor donante del Partido Republicano de cara a las elecciones de mitad de mandato

Musk aportó US$158 millones al fondo de donaciones Senate Leadership Fund durante el verano.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.