Producción de vacas de peluche domésticas aumenta en EE.UU.

El espécimen fue modificado a través de la combinación de varias razas bovinas.
Vacas de peluche
Vacas de peluche Crédito: Cutest_cow Instagram

El torcer los designios de la naturaleza ha sido una intención del hombre desde tiempos remotos. Sin embargo, crear genéticamente vacas de peluche para ser criadas en casa, como si fuera un perro o un gato parece difícil de creer. Este es el caso de estos animales que se están poniendo de moda en EE.UU. gracias a varias granjas que los están produciendo.

Aunque hace varios años Lautner Farms producía vacas de peluche de hasta 1,5 metros, ahora se están generando versiones de las vacas directamente para el hogar, es decir, vacas de peluche domésticas. En los videos compartidos por las redes sociales se puede ver a algunos de estos animales corriendo por un bosque, olfateando la hierba y dando saltos y brincos, justamente como si fueran un perro.

Según publicó el portal argentino Infocampo, estas vacas domesticas son un híbrido entre las razas Highland y Shorthorn que tienen dos características en común: su abundante pelaje y su pequeña estatura. El cruce entre ambas es lo que genera esta raza de bovino que no supera más de los 1,50 de alto.

Sin embargo, estos animales podrían ser aún más pequeños con el fin de comercializarse como una nueva mascota para el hogar, gracias a una fusión con otras razas más pequeñas, de las cuales existen 26 en total. Este hecho ha generado que se produzcan varias granjas de vacas de peluche domésticas, que se están volviendo virales por las redes sociales.


Temas relacionados




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados