Producción de vacas de peluche domésticas aumenta en EE.UU.

El espécimen fue modificado a través de la combinación de varias razas bovinas.
Vacas de peluche
Vacas de peluche Crédito: Cutest_cow Instagram

El torcer los designios de la naturaleza ha sido una intención del hombre desde tiempos remotos. Sin embargo, crear genéticamente vacas de peluche para ser criadas en casa, como si fuera un perro o un gato parece difícil de creer. Este es el caso de estos animales que se están poniendo de moda en EE.UU. gracias a varias granjas que los están produciendo.

Aunque hace varios años Lautner Farms producía vacas de peluche de hasta 1,5 metros, ahora se están generando versiones de las vacas directamente para el hogar, es decir, vacas de peluche domésticas. En los videos compartidos por las redes sociales se puede ver a algunos de estos animales corriendo por un bosque, olfateando la hierba y dando saltos y brincos, justamente como si fueran un perro.

Según publicó el portal argentino Infocampo, estas vacas domesticas son un híbrido entre las razas Highland y Shorthorn que tienen dos características en común: su abundante pelaje y su pequeña estatura. El cruce entre ambas es lo que genera esta raza de bovino que no supera más de los 1,50 de alto.

Sin embargo, estos animales podrían ser aún más pequeños con el fin de comercializarse como una nueva mascota para el hogar, gracias a una fusión con otras razas más pequeñas, de las cuales existen 26 en total. Este hecho ha generado que se produzcan varias granjas de vacas de peluche domésticas, que se están volviendo virales por las redes sociales.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.
El sismo se sintió en varios países.



Colombia autorizó oficialmente operaciones militares conjuntas con Estados Unidos, dice el secretario de Guerra Hegseth

Colombia había anunciado su intención de unirse a la estrategia del Escudo de las Américas liderado por Donald Trump.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.