Producción de vacas de peluche domésticas aumenta en EE.UU.

El espécimen fue modificado a través de la combinación de varias razas bovinas.
Vacas de peluche
Vacas de peluche Crédito: Cutest_cow Instagram

El torcer los designios de la naturaleza ha sido una intención del hombre desde tiempos remotos. Sin embargo, crear genéticamente vacas de peluche para ser criadas en casa, como si fuera un perro o un gato parece difícil de creer. Este es el caso de estos animales que se están poniendo de moda en EE.UU. gracias a varias granjas que los están produciendo.

Aunque hace varios años Lautner Farms producía vacas de peluche de hasta 1,5 metros, ahora se están generando versiones de las vacas directamente para el hogar, es decir, vacas de peluche domésticas. En los videos compartidos por las redes sociales se puede ver a algunos de estos animales corriendo por un bosque, olfateando la hierba y dando saltos y brincos, justamente como si fueran un perro.

Según publicó el portal argentino Infocampo, estas vacas domesticas son un híbrido entre las razas Highland y Shorthorn que tienen dos características en común: su abundante pelaje y su pequeña estatura. El cruce entre ambas es lo que genera esta raza de bovino que no supera más de los 1,50 de alto.

Sin embargo, estos animales podrían ser aún más pequeños con el fin de comercializarse como una nueva mascota para el hogar, gracias a una fusión con otras razas más pequeñas, de las cuales existen 26 en total. Este hecho ha generado que se produzcan varias granjas de vacas de peluche domésticas, que se están volviendo virales por las redes sociales.


Temas relacionados

Premio Nobel

Anne Carson, premio Nobel de Literatura 2026: Estos libros se consiguen en Colombia

Este jueves, la Academia sueca anunció a la canadiense como la ganadora del galardón, confirmado su favoritismo.
Anne Carson



Ya camina: Así sigue la mujer que sobrevivió a una pena de muerte fallida en Estados Unidos

"Hoy se ha levantado y está caminando por primera vez, pero solo por la habitación, ya sabe, no muy lejos", dijo el abogado.

Texas ejecuta un preso con el mismo método de la fallida ejecución de Christa Pike

El método fue el suministro intravenoso de dos dosis del fármaco pentobarbital.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt