"Murió por cuidar imbéciles como ustedes": hermano de médico muerto por coronavirus

Así lo publicó en su cuenta de Twitter.
Pablo Enrique Ulloa Cáceres
Crédito: Twitter: @deulloac

Hace ocho meses falleció en Honduras el médico Pablo Enrique Ulloa Cáceres, uno de los profesionales de la salud que hacía parte de la primera línea de atención del coronavirus. Su hermano, Daniel Enoch, al ver que miles de personas salieron de viaje durante la Semana Santa sin tomar las respectivas medidas de bioseguridad, lo recordó con un dolido mensaje.

En su cuenta de Twitter, Daniel publicó: “Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ustedes”.

Le puede interesar: Pfizer solicita aprobación de su vacuna para niños entre 12 y 15 años en EE.UU.

El tuit generó diferentes reacciones. Algunas personas estaban de acuerdo con Daniel y lamentaron la muerte de su hermano, mientras que otras afirmaban que esa fue la profesión que Pablo Enrique escogió: “Murió haciendo su trabajo porque así lo decidió”.

Pablo Enrique Ulloa Cáceres era un reconocido médico que ejerció como director de las Clínicas Periféricas de Emergencia (Cliper) en Tegucigalpa. Después de estar varios meses atendiendo a los cientos de pacientes que llegaban contagiados de coronavirus, a principios de agosto de 2020, desafortunadamente, se sumó a la lista de víctimas mortales de este virus.

Lea también: Detienen a dos personas por polémicas fiestas de lujo en París durante pandemia

En Honduras, un país con más de 9.2 millones de habitantes, se han registrado un total de 194.000 casos. Allí el número de muertes es de 4.715 y a la fecha los casos activos superan los 114.000.


Temas relacionados

Perú

El izquierdista Hitler Mussolini gana elecciones locales en el Perú

El político asegura que sus padres no conocían el pasado del nombre que le pusieron.
Nuevo alcalde de distrito andino del Perú, Hitler Mussolini Flores



La burla de Navi Pillay hacia Trump al enterarse que ganó el Nobel de Paz

Trump había dicho reiterativamente que nadie en la historia merecía más el Nobel de Paz que él.

Pentágono ordenó transmitir en vivo el fusilamiento de exmilitar condenado por una masacre

El exmilitar condenado por el tiroteo que dejó 13 muertos y decenas de heridos en Fort Hood, Texas, en noviembre de 2009.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.