Mujer que estaba aterrorizada de morir de cáncer, ahogó a su hijo y se suicidó

El equipo forense a cargo del caso no encontró evidencia de participación de terceros en la muerte de estas dos personas.
Yulia Gokcedag

Una mujer y su pequeño hijo fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en Londres, en un aparente caso de homicidio-suicidio.

La madre identificada como Yulia Gokcedag, de 35 años, nacida en Rusia, se habría ahorcado después de ahogar a su hijo de 7 años en la bañera de su casa.

Según reveló la familia de la rusa a los medios locales, la mujer comenzó a tener cambios en su conducta cuando hace unos meses le diagnosticaron cáncer. La madre de Yulia explicó que su hija siempre fue una joven feliz y saludable, pero la noticia de que estaba enferma la devastó.

Los médicos le dieron Gokcedag un 97% de supervivencia a la enfermedad tras someterse a un tratamiento, pero ella creía que sería parte de la excepción del 3% y que moriría. “Ella fría de un miedo extremo a morir de cáncer y una ansiedad que era muy difícil de soportar”, indicó la madre.

También se conoció que Yulia debía someterse a una cirugía días antes de la tragedia.

Su esposo Mehmet Gokcedag, dijo a los investigadores que no lograba comprender como ella pudo asesinar a su propio hijo. “Es muy inimaginable por qué y cómo pudo hacer esto”.

El hombre también habló sobre la batalla de su esposa con la salud mental y su miedo a la muerte. “Me dijo que había una vibración constante dentro de ella. Algo vibrando que no podía sacar de su cuerpo. Tenía miedo a la muerte”.

El equipo forense a cargo del caso no encontró evidencia de participación de terceros en la muerte de Yulia, ni señales de violencia reciente o histórica, y concluyeron que la causa de su muerte fue por ahorcamiento.

Con respecto a la muerte del niño, el patólogo encontró un mínimo de hematomas posiblemente causados por la inmersión.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía