Mujer que estaba aterrorizada de morir de cáncer, ahogó a su hijo y se suicidó

El equipo forense a cargo del caso no encontró evidencia de participación de terceros en la muerte de estas dos personas.
Yulia Gokcedag

Una mujer y su pequeño hijo fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en Londres, en un aparente caso de homicidio-suicidio.

La madre identificada como Yulia Gokcedag, de 35 años, nacida en Rusia, se habría ahorcado después de ahogar a su hijo de 7 años en la bañera de su casa.

Según reveló la familia de la rusa a los medios locales, la mujer comenzó a tener cambios en su conducta cuando hace unos meses le diagnosticaron cáncer. La madre de Yulia explicó que su hija siempre fue una joven feliz y saludable, pero la noticia de que estaba enferma la devastó.

Los médicos le dieron Gokcedag un 97% de supervivencia a la enfermedad tras someterse a un tratamiento, pero ella creía que sería parte de la excepción del 3% y que moriría. “Ella fría de un miedo extremo a morir de cáncer y una ansiedad que era muy difícil de soportar”, indicó la madre.

También se conoció que Yulia debía someterse a una cirugía días antes de la tragedia.

Su esposo Mehmet Gokcedag, dijo a los investigadores que no lograba comprender como ella pudo asesinar a su propio hijo. “Es muy inimaginable por qué y cómo pudo hacer esto”.

El hombre también habló sobre la batalla de su esposa con la salud mental y su miedo a la muerte. “Me dijo que había una vibración constante dentro de ella. Algo vibrando que no podía sacar de su cuerpo. Tenía miedo a la muerte”.

El equipo forense a cargo del caso no encontró evidencia de participación de terceros en la muerte de Yulia, ni señales de violencia reciente o histórica, y concluyeron que la causa de su muerte fue por ahorcamiento.

Con respecto a la muerte del niño, el patólogo encontró un mínimo de hematomas posiblemente causados por la inmersión.


Temas relacionados

OPEP

Mercado petrolero: OPEP+ anuncia incremento mientras persisten restricciones en el estrecho de Ormuz

La OPEP+ acuerda un aumento de 188.000 barriles/día para junio, buscando estabilidad pese a la retirada de los Emiratos y a limitaciones logísticas en el Golfo.
Colombia aporta el 0,8% del petróleo global.



Pensábamos que "iba a morir": hijo de Maduro recuerda los bombardeos en Venezuela

Nicolás Maduro Guerra revela en El País los dramáticos hechos del 3 de enero y el contacto con su padre durante el operativo que llevó a su detención.

Trump revisará propuesta de paz de 14 puntos que le envió Irán

No agresión militar, retirada de tropas, levantamiento del bloqueo naval y pago de compensaciones, entre los puntos que exige Irán.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.