Damon Richard Becnel
Damon Richard Becnel
Captura de video
16 Ene 2020 06:23 PM

Como no le creían, adolescente grabó los golpes de su padre

El hombre enfrenta dos cargos de abuso infantil y animal.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Una adolescente de Florida instaló una cámara oculta en su habitación para grabar los abusos de su padre, un empresario del condado Okaloosa, en el norte del estado, frustrada porque durante varios años las autoridades no creyeron las denuncias que había presentado.

Tras llevar un video de unos seis minutos de duración que muestra una golpiza que le propinó su padre, Damon Richard Becnel, de 47 años, la joven de 14 años logró su arresto.

Lea también: Un hombre tuvo que ser operado de emergencia, luego de tomar estimulante sexual para toros

En el video, que se ha hecho viral, se ve a Becnel empujando a la joven contra la pared, golpeando su cabeza y poniendo un cuchillo contra el cuello del perro de la familia, diciendo que lo iba a matar.

La chica llorando se tira para detenerlo y le suplica que pare.

"Cortaré los globos oculares de este perro, lo haré", dice Becnel, a quien se podía ver sacando un cuchillo, según el informe de arresto.

Becnel, quien enfrenta dos cargos de abuso infantil y animal, deberá presentarse ante un juez el próximo 4 de febrero.

El prominente ejecutivo, socio de unas 26 empresas locales, sin embargo, fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 4.000 dólares, lo que ha provocado la movilización de ciudadanos del condado que crearon un grupo en las redes sociales para pedir por la protección de la menor que ya tiene más de 2.500 seguidores.

Le puede interesar: Sin pudor, mujer caminó desnuda en el aeropuerto de Miami

La madre de la menor, Allison Tringas, que está divorciada de Becnel, quien tiene su custodia, calificó de heroísmo el acto de la menor, según medios locales.

Tringas lamentó que el Departamento de Servicios Infantiles de Florida le permitió a Becnel determinar quién tendrá la custodia de la adolescente mientras afronta el proceso legal.