Últimas noticias sobre Superintendencia de Industria y Comercio
Noticias
Superintendencia de Industria y Comercio
María Rocío Cortés sería la nueva superintendente de Industria y Comercio
María Rocío Cortés Vargas se perfila para asumir la Superintendencia de Industria y Comercio durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella, en reemplazo de Cielo Rusinque.
Manejo de residuos
Gremio de servicios públicos pide revisar nuevo marco tarifario de aseo por presuntas fallas técnicas
Superintendencia de Industria y Comercio
Millonaria multa por 'cartel de ortopédicos' en Hospital Militar: SIC sanciona con $1.774 millones a la institución
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC formula cargos a siete compradores de arroz por presuntos pagos por debajo del precio mínimo
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC formula pliego de cargos contra Enel, AES y Celsia por presuntas prácticas en el mercado de energía
Superintendencia de Industria y Comercio
¿Tiene uno en casa? SIC alerta por termos Stanley y Power Bank Xiaomi con riesgo de quemaduras e incendios
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC sanciona a Sociedad Portuaria de Buenaventura por restringir la libre competencia
Superintendencia de Industria y Comercio
La SIC ordena medidas contra la constructora Amarilo por presuntas fallas en conjunto residencial
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores
Agencias de viajes
Por orden de la SIC, las agencias de viajes deberán devolver todo el dinero a turistas en estos casos
Motocicletas
Una industria de 45 mil empleos en juego: gobierno revisa nuevas reglas para las motos en Colombia
TuBoleta
Proceso contra TuBoleta en Superintendencia de Industria y Comercio, tras quejas por conciertos y eventos deportivos
Investigaciones
SIC formuló pliego de cargos contra Tiendas ARA por presuntas irregularidades en cobros
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC sanciona a Movistar con más de $1.358 millones por fallas en controles para reposición de SIM CARD
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC dicta órdenes a Tesla Colombia por retrasos en entregas y garantías de vehículos
Últimas Noticias
Colpensiones
Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria
El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Comunidad afrocolombiana
“Yo soy más negro que tú”: fuerte pelea por elección de presidente de Comisión Afro en el Congreso
Premier League de Inglaterra
Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions
¿El reclutamiento forzado golpea a Bogotá? Debate de control político por más de 60 casos de reclutamiento ilícito y aumento de trata de personas
El dato genera preocupación porque evidencia que este fenómeno no estaría limitado a las zonas rurales o regiones históricamente afectadas.
Madre subrogante cuenta su experiencia: “Pude ayudar a una familia” a tener un bebé
La gestación subrogada genera debate en Colombia. Una madre gestante contó su experiencia y una abogada explicó los requisitos y el marco jurídico vigente.
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto
"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios
Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026
"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos
Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026
Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela