Últimas noticias sobre rescate
Noticias
rescate
Tragedia en Silvania: con soldados rescatistas, perros y un dron, se intensifican las labores de búsqueda de dos desaparecidos
El saldo que deja esta emergencia es de dos personas fallecidas, dos desaparecidas, alrededor de 60 damnificados y 16 viviendas arrasadas.
invierno
Identifican víctimas del vehículo arrastrado por creciente de la quebrada El Hato en Silvania , Cundinamarca
Biodiversidad
Rescatan ocho babillas atrapadas durante 15 días en depósito de aguas lluvias en Neiva
Cuerpo de Bomberos
Autoridades adelantan la búsqueda de un extranjero que se extravió en el cerro de Guadalupe
rescate
Hamás dice que ya entregó todos los cuerpos de rehenes que pudo recuperar bajo los escombros de Gaza
Operativos militares
Anuncian $50 millones de recompensa por delincuentes que hicieron reten ilegal en Cauca
Antioquia
Avanzan labores de rescate de los 23 trabajadores atrapados en la mina La Reliquia en Antioquia
Últimas Noticias
decreto
María Fernanda Cabal demandará decreto que elimina requisitos para cargos de embajador y cónsul en Colombia
La congresista aseguró que el documento divulgado por el Gobierno representa un riesgo para la institucionalidad del país.
Venezuela
Lula hablará con Trump tras declararse “muy preocupado” por despliegue militar de EE.UU. en el Caribe
Fuertes lluvias dejan incomunicadas a veredas del municipio de Ginebra, Valle
Durante los últimos días se han presentado precipitaciones prolongadas en varios municipios del departamento.
SIC cierra empresas que recopilaban datos biométricos a cambio de criptomonedas en Colombia
Superintendencia de Industria y Comercio alertó sobre los riesgos por la falta de claridad sobre el uso de la información.
La intuición y el cerebro: el mecanismo oculto que guía sus decisiones
Peluche con inteligencia artificial genera alertas por respuestas inapropiadas a menores
[Video] Inseguridad en Bogotá: mujer embarazada sufre atraco con arma de fuego
¿Qué es la sanación pránica y cómo funciona según los expertos?
Investigadores latinoamericanos avanzan en la píldora anticonceptiva masculina: “Los ensayos iniciales han tenido resultados positivos”
¿Estamos usando mal los antibióticos? La advertencia de una experta de la FAO sobre su impacto global
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 21 de noviembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 21 de noviembre 2025
Así cambian los días de descanso con la nueva reforma laboral en Colombia
Day Vásquez expone chat con Nicolás Petro antes del divorcio: "Tú tienes cosas mías y yo también tengo cosas tuyas"