Últimas noticias sobre Proceso de licitación
Noticias
Superintendencia Nacional de Salud
¿Por qué la Supersalud contrató $3.790 millones en tiquetes aéreos? Esta es su explicación
Supersalud aclaró contrato anual de tiquetes aéreos 2026: $3.790 millones en SECOP II, 98,6% para funcionarios misionales y 1,4% para Quintero.
Contraloría General de la República
Contraloría le pide cuentas a la ANI tras decisión que frenó proyecto vial Conexión Centro
Condena
Caso de Centros Poblados: condenan a más de 12 años de cárcel al empresario Ottomar Lascarro
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno lanza subasta de energías limpias en Colombia con contratos hasta 2035 en medio de debate energético
Desarrollo
SITAC en la mira: Aldesarrollo denuncia anomalías en la supervisión y defiende que el contrato ya va al 73%
Invias
La sombra de Centros Poblados en Nariño: Invías rechazó oferta por vínculos con firmas implicadas
Contraloría General de la República
¿A dónde irá el dinero? Contraloría exige cuentas claras sobre la millonaria operación entre Tigo y Movistar
Aerocivil
La Contraloría pone la lupa sobre los contratos de la Aerocivil: ¿qué busca tras el llamado del Ministerio de Transporte?
Proceso de licitación
Sena responde por licitación en contratos de seguridad en Sucre, tras denuncia por presuntos ‘pliegos sastre’
Proceso de licitación
Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"
Metro de Bogotá
Bogotá abre licitación internacional para la Línea 2 del Metro: este es el plazo máximo para consorcios interesados
Contraloría General de la República
Contraloría advierte que más de 521.000 contratos por $33 billones se firmaron en enero antes de la Ley de Garantías
Contratación
Contratación se disparó antes de la Ley de Garantías: territorios concentraron $22,5 billones y Barranquilla lideró el gasto
Últimas Noticias
Diosdado Cabello
¿Por qué EE. UU. ahora necesita a Diosdado Cabello? Esto reveló The New York Times
Un reportaje asegura que Washington cambió su estrategia tras la salida de Nicolás Maduro.
Ministerio de Relaciones Exteriores
Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?
Polémica con la FIFA: ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?
Será la primera vez que en un mundial se realice un show de medio tiempo; todo acomodado a la cultura de EE.UU.
Corte Constitucional frena efectos del memorando entre Colombia y Venezuela sobre la zona económica binacional
La decisión quedó consignada en el Auto 969 de 2026, con ponencia del magistrado Carlos Camargo Assis.
"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra
Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque
Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"
Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora
Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'
Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy
Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026
🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo