Últimas noticias sobre Proceso de licitación
Noticias
Pasaporte
Fiscalía llamó a juicio a excanciller Álvaro Leyva por lío de los pasaportes
Durante la audiencia previa de imputación de cargos, el exministro de Relaciones Exteriores Álvaro leyva se declaró inocente y no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía.
Proceso de licitación
Sena responde por licitación en contratos de seguridad en Sucre, tras denuncia por presuntos ‘pliegos sastre’
Proceso de licitación
Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"
Metro de Bogotá
Bogotá abre licitación internacional para la Línea 2 del Metro: este es el plazo máximo para consorcios interesados
Contraloría General de la República
Contraloría advierte que más de 521.000 contratos por $33 billones se firmaron en enero antes de la Ley de Garantías
Contratación
Contratación se disparó antes de la Ley de Garantías: territorios concentraron $22,5 billones y Barranquilla lideró el gasto
Contraloría General de la República
Contraloría avala contratación de aviones Gripen y descarta irregularidades
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: estos son los plazos, fechas y requisitos para la nueva licitación de la Línea 2
Álvaro Leyva
Excanciller Álvaro Leyva se declaró inocente y no aceptó imputación de Fiscalía por lío de los pasaportes
Corrupción
Caso Sinohydro: expresidente Lenín Moreno enfrentará juicio por presunto cohecho en Ecuador
Últimas Noticias
Guerra
Así fue como las disidencias de las Farc destruyeron un helicóptero Black Hawk en Antioquia
El ataque se perpetuó luego de que unidades de la policía destruyeran cultivo ilícitos en el sector.
Alejandro Char
Acalde de Barranquilla, Alejandro Char, denunció plan de bandas criminales para atentar en su contra
Actos terroristas
Cuatro menores resultaron heridos tras activación de minas antipersonales en Nariño: este es el balance
Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina
Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate
Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos
'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado
'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones
En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali
¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia
"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra
Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”