Últimas noticias sobre OMS
Noticias
enfermedades
¿Qué es el nuevo virus Shamonda?, el patógeno que causó la muerte de una persona en Francia
Los animales, al estar infectados, pueden reaccionar con diarrea acuosa, fiebre alta y repentina, caída drástica e imprevista en la producción de leche.
Rusia
Rusia descarta caso de peste neumónica tras muerte en laboratorio de Siberia: ¿qué tan letal es?
enfermedades
La OMS en alerta: Trabajador de laboratorio en Rusia muere por sospecha de peste neumónica
Terremoto en Colombia
Colombia prepara nuevo plan de salud para responder ante emergencias y desastres
Parásito
¿Qué es la ciclosporiasis? Estos son los síntomas y cómo se transmite el parásito que produce la 'diarrea explosiva'
Desastres naturales
La OPS advierte que miles de venezolanos aún necesitan atención médica tras los terremotos
Contenido patrocinado
Celebrar un gol, subir escaleras o cargar una maleta: señales cotidianas que podrían alertar sobre EPOC
Fondo de Emergencias
La OPS lanza un llamado por casi 24 millones de dólares para fortalecer la respuesta a los damnificados en Venezuela
enfermedades
Detectan en Francia el primer caso importado de ébola: Un médico que regresó desde el Congo
OMS
La OMS reduce en un 88% los casos sospechosos de ébola en el Congo pero preocupa el aumento en trabajadores sanitaros
Ministerio de Salud
Colombia activa vigilancia epidemiológica tras emergencia internacional por variante del Ébola
Últimas Noticias
Balón de Oro
Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones
El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.
Air-e
Usuarios del servicio de energía en la región Caribe preocupados por alza del 7,2% en la tarifa
registrador nacional
Plan criminal contra el registrador nacional: Procuraduría conformó agencia especial para impulsar investigación
Masacre: Seis personas fueron asesinadas en el departamento del Huila
El hecho de violencia ocurrió en la vereda Las Palmas, jurisdicción del municipio de Suaza.
EPS podrán solicitar créditos para pagar deudas con hospitales y clínicas hasta febrero de 2027
La Resolución establece créditos directos, con recursos administrados por la Adres, para financiar obligaciones reconocidas con hospitales, clínicas y proveedores de tecnologías en salud. Los recursos se girarán directamente a los acreedores y las EPS deberán devolverlos bajo condiciones de plazo, intereses y garantías.
Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen
María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas
PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia
“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado
¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde
Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026
María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora
Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro