Últimas noticias sobre Ley de tierras
Noticias
Cámara de Representantes
Falta de quórum vuelve a frenar trámite de la Jurisdicción Agraria en el Congreso
La oposición se retiró de la sesión en la Cámara y se frustró el debate. El Senado está citado el miércoles para tratar de avanzar.
Reforma Rural Integral
El Gobierno impulsa reforma laboral para el campo: incluye contrato agropecuario y pago diario con prestaciones
Expropiación de tierras
Jurisdicción Agraria: ¿Se logrará acuerdo sobre polémico artículo que abría puerta a expropiación exprés?
Ley de tierras
Estrategia para hundir ley de Jurisdicción Agraria en el Congreso: ¿artículo permitiría expropiación exprés?
Reforma agraria
¿Qué funciones perderían los jueces con la nueva jurisdicción agraria? SAC advierte riesgo para propietarios rurales
Proyecto de ley
Operación tortuga y ausentismo en el Congreso: Ley de Jurisdicción Agraria y otros proyectos están en veremos
reforma agraria
“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras
Reforma Rural Integral
Ley de Jurisdicción Agraria está en riesgo de hundirse: Gobierno busca salvarla con mensaje de insistencia
Agencia Nacional de Tierras
Corte Constitucional da vía libre a la Jurisdicción Agraria: comenzará a operar en 2027
Departamento de Santander
Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander
Impuesto predial
Avalúos catastrales en Colombia: José Félix Lafaurie cuestiona incrementos y advierte impacto en el campo
Proyecto de ley
La jurisdicción agraria regresa a la Cámara de Representantes tras casi un año estancada
Reforma Rural Integral
Congresistas radican proyecto para tumbar la ley de áreas de protección para la producción de alimentos
Últimas Noticias
Salud
El alimento que ayudaría a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon: científicos dicen cada cuánto hay que comerlo
Un estudio científico encontró una relación entre ciertos hábitos alimenticios y menor riesgo de desarrollar cáncer de colon.
Iván Cepeda
¿Campaña de Cepeda se desmarca de Petro? Exministro Cristo afirma que no hubo fraude en elecciones
Consejo Gremial Nacional
Consejo Gremial suspende diálogo con movimientos que desconozcan resultados electorales
Cristiano Ronaldo vuelve a ser el deportista mejor pagado del 2026 según Forbes: ¿Y Messi?
Tres futbolistas, tres basquetbolistas, un boxeador, un golfista, un beisbolista y un piloto de la Fórmula Uno completan el ranking.
¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa
Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.
Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”
Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández
“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones
“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones
Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026
Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella
¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?
Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I