Últimas noticias sobre Ley de cuotas
Noticias
Ministerio de la Igualdad
La justicia ratifica que el gobierno de Petro incumplió las normas de paridad con Juan Carlos Florián como ministro de Igualdad
Tras revisar varias demandas contra la designación del activista LGBTIQ+, el Tribunal de Cundinamarca la tumbó. Florián fue ministro seis meses.
Propiedad horizontal
Aumento del 23% del salario mínimo: Gobierno aclara que cuotas de administración en conjuntos residenciales no están ligadas
Elecciones en Colombia
Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE
Conjuntos residenciales
Ministerio de Vivienda aclara límites sobre el uso de parqueaderos en conjuntos residenciales
Costo de viviendas
Alza del salario mínimo obliga a reducir personal de seguridad en propiedad horizontal, señala Fedelonjas
Corte Constitucional
Corte Constitucional impone nueva responsabilidad a parejas que se separen sin haberse casado
Ministerio de la Igualdad
Ministro de la Igualdad se negó a hablar del posible nombramiento de Juliana Guerrero
sanciones
Suspenden a exdirectores de Justicia Penal Militar y Policial por incumplimiento en la Ley de Cuotas
obligaciones financieras
Cuota alimentaria: ¿Cuánto deben pagar los padres teniendo en cuenta su sueldo?
Diego Molano
Consejo de Estado ratificó que nombramiento de Diego Molano violó la ley de cuotas de género
Diego Molano
Por violar la ley de cuotas, Consejo de Estado decidirá si Diego Molano debe dejar el cargo
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría advierte que más de 1.000 entidades incumplieron la ley de cuotas en 2020
Últimas Noticias
Bombas
“Están bombardeándonos desde el Ecuador y no son los grupos armados”: Petro
El mandatario pidió investigar el lanzamiento de una bomba desde un avión al lado colombiano, que no detonó.
Macaco
Punch, el mono viral, ya logró hacer amigos con otros macacos en el zoológico ¿ya tiene novia?
salud mental
Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia
'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático
Expertos analizan el panorama electoral en Colombia de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales en mayo.
Así se calcula la mesada pensional en fondos privados y en Colpensiones: diferencias y cómo queda en cada caso
El sistema pensional colombiano permite pensionarse a través del régimen público administrado por Colpensiones o mediante fondos privados de ahorro individual.
'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático
Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera
Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje
“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia
¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica
Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral
"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez
“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad
"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026