Últimas noticias sobre jueces
Noticias
Procesos judiciales
Caso de fleteo reabre debate sobre medidas de aseguramiento y libertad de capturados
La discusión partió de un caso reciente en Bogotá en el que cuatro personas, señaladas de fleteo, fueron capturadas, imputadas y posteriormente dejadas en libertad.
Corte Constitucional
El magistrado Ibáñez se declaró impedido en las discusiones de la emergencia económica en la Corte Constitucional
Brasil
Bolsonaro se quedó sin recursos: Tribunal Supremo de Brasil ratifica condena de 27 años en su contra
Procuraduría General de la Nación
"A los jueces hay que respetarlos": procurador Eljach responde a Benedetti por insultos a magistrada Lombana
Corte Constitucional
Más de 20 demandas ha recibido el Consejo de Estado tras la elección de Carlos Camargo como magistrado de la Corte Constitucional
jueces
De proteger a los jueces a cuestionar la justicia: las dos posturas de Petro sobre el caso Uribe
Rama Judicial
Corte Suprema hace llamado a jueces de la República frente a las decisiones de la rama
jueces
Controversia en México: exabogada del Chapo Guzmán aspira a ser jueza penal en elecciones judiciales
Últimas Noticias
Procesos judiciales
Caso de fleteo reabre debate sobre medidas de aseguramiento y libertad de capturados
La discusión partió de un caso reciente en Bogotá en el que cuatro personas, señaladas de fleteo, fueron capturadas, imputadas y posteriormente dejadas en libertad.
Colombia lanzó el nuevo Plan Decenal para el Control del Cáncer
Según los profesionales de la salud será una hoja de ruta que orientará las acciones del país durante los próximos diez años.
Ofrecen $ 200 millones por autores de atentado contra escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca
El ministro de Defensa Pedro Sánchez confirmó que otras cuatro personas se encuentran desaparecidas.
Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos
Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca
James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo
¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato
¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?
Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta
Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.
¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde
Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo
Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador