Últimas noticias sobre jueces
Noticias
Rama Judicial
Las altas cortes responden a las "presiones" políticas y piden respeto a la justicia
Los presidentes de los altos tribunales se refirieron al año complejo que han vivido en medio de su relación con el Gobiernos nacional.
Brasil
Bolsonaro se quedó sin recursos: Tribunal Supremo de Brasil ratifica condena de 27 años en su contra
Procuraduría General de la Nación
"A los jueces hay que respetarlos": procurador Eljach responde a Benedetti por insultos a magistrada Lombana
Corte Constitucional
Más de 20 demandas ha recibido el Consejo de Estado tras la elección de Carlos Camargo como magistrado de la Corte Constitucional
jueces
De proteger a los jueces a cuestionar la justicia: las dos posturas de Petro sobre el caso Uribe
Rama Judicial
Corte Suprema hace llamado a jueces de la República frente a las decisiones de la rama
jueces
Controversia en México: exabogada del Chapo Guzmán aspira a ser jueza penal en elecciones judiciales
jueces
Corte Suprema se refirió a la elección de jueces por voto: "La escogencia debe obedecer a criterios objetivos"
Últimas Noticias
Ministerio de Transporte
Muerte de Yeison Jiménez: MinTransprote revela dos datos clave para esclarecer el accidente aéreo
Avanza la recolección de evidencias tras el siniestro ocurrido cerca del aeródromo Juan José Rondón de Paipa.
Yeison Jiménez
Video de cámara de seguridad revela nuevos detalles del accidente que cobró la vida de Yeison Jiménez
artesanías
Feria del Sombrero Vueltiao en Tuchín (Córdoba): un encuentro de artesanías y saberes indígenas
Israel sigue de cerca las decisiones de Estados Unidos frente a Irán en medio de un clima de tensión regional
Israel sigue con cautela las decisiones de Estados Unidos frente a Irán tras amenazas militares y protestas internas.
Sube el salario mínimo y también los costos bancarios: esto pagarán de más los colombianos
El alza del salario mínimo para 2026 generará mayores costos financieros, presiones inflacionarias y riesgos fiscales, según Goldman Sachs y JP Morgan.
Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá
Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente
“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino
¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde
Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas
Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos
Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa
Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional
Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”
¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?