Últimas noticias sobre Jorge Iván Ospina
Noticias
Daniel Quintero
“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS
Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.
Supersalud
Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos
Jorge Iván Ospina
Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS
nueva eps
Procuraduría investiga a Jorge Iván Ospina por su nombramiento como interventor de Nueva EPS
Superintendencia Nacional de Salud
Minsalud designó al viceministro de salud, Jaime Urrego, como Supersalud encargado
nueva eps
Documento de la Superintendencia de Salud concluye que Jorge Iván Ospina no tiene experiencia suficiente para ser interventor de Nueva EPS
nueva eps
“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS
Superintendencia de Salud
Desde la Superintendencia de Salud advirtieron que la prórroga de la intervención a la Nueva EPS era ilegal: el Gobierno no escuchó
Jorge Iván Ospina
Primicia | A juicio Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS: enfrenta 11 procesos en la Fiscalía
nueva eps
Centro Democrático pide a la Procuraduría ejercer vigilancia sobre la intervención de la Nueva EPS
Jorge Iván Ospina
¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?
Jorge Iván Ospina
“La Nueva EPS saldrá adelante”: mensaje de Jorge Iván Ospina luego de nombramiento como interventor
Últimas Noticias
Mundial 2026
Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios
Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
José Manuel Restrepo
Primer comité de empalme dejó el primer roce entre el gobierno Petro y el de Abelardo de la Espriella
DIAN cambiaría con Abelardo: MinHacienda busca reducir de 15 a solo tres impuestos; Estos son
MinHacienda aseguró que la DIAN pasaría de administrar 15 impuestos a solo tres para simplificar el sistema tributario.
Corte Suprema condena a la excongresista Tatiana Cabello a 12 años de prisión por concusión
Fue condenada en primera instancia a 12 años y un día de prisión por exigir a sus funcionarias parte de sus salarios para permanecer en su cargo.
🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos
🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026
Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026