Últimas noticias sobre Eutanasia
Noticias
Corte Constitucional
La batalla de Catalina Giraldo llega a la Corte Constitucional en medio del vacío legal de la muerte asistida
El caso de la psicóloga, que busca acceder a un procedimiento aún no regulado pese a su despenalización, está en manos de la presidenta de la Corte.
Corte Constitucional
Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida
Eutanasia
¿Quién regula la eutanasia? Nueva normativa del Gobierno genera controversia y abre debate político
Ministerio de Ambiente
Eutanasia a hipopótamos en Antioquia: Minambiente activó plan para controlar la especie, considerada ‘invasora’
Procesos judiciales
Primicia | Tras un primer revés, el caso de Catalina Giraldo tendrá una segunda oportunidad en la Corte Constitucional
Corte Constitucional
La Corte Constitucional descarta el caso de Catalina Giraldo y mantiene en el limbo la muerte médicamente asistida
Eutanasia
Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España
Eutanasia
"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España
salud mental
Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia
Salud
¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran
Últimas Noticias
Redes sociales
¿Las redes sociales ayudan o perjudican la justicia? Esto dicen expertos
Tras conocerse el dictamen del ICBF y Medicina Legal, surgió un nuevo interrogante: ¿las denuncias en redes sociales fortalecen la justicia, son una herramienta útil o, por el contrario, carecen de sustento y aumentan la histeria colectiva?
Periodista
Asesinato de Cristian Herrera: van tres capturados y buscan a alias 'Cocoy' y a una mujer
Crisis por falta de córneas en el Valle del Cauca: "hay una reducción del 80%"
Desde el Banco de Ojos del Occidente de Colombia han alertado sobre la crítica situación en el departamento.
Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia
Las elecciones presidenciales 2026 tendrán como veedor a Bernie Moreno quien volverá al país acompañado de otros observadores internacionales que seguirán de cerca la jornada electoral.
🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio
“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser
Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia
Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte
Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026
Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes
🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio
¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía