Últimas noticias sobre Aborto
Noticias
Denuncias por abuso
Caso estremece al Tolima: joven permaneció secuestrada por su madre y padrastro durante nueve años
La víctima, que hoy tiene 17 años, fue encerrada y encadenada en repetidas ocasiones en una vivienda de la capital tolimense.
EPS
SIC ordena medidas a hospital y EPS por divulgar datos de paciente sobre aborto sin autorización
Aborto
Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos
Anticonceptivos
¿Cómo saber si un anticonceptivo está vencido? Experta de Profamilia explica cómo evitar riesgos
genero
El género de los jueces incide en los rechazos de abortos en Colombia, revela una investigación premiada
Iglesia Católica
Papa León XIV defiende el matrimonio entre hombre y mujer y critica "la libertad de quitar vida"
La Fm
Papa León XIV no haría grandes virajes sobre aborto y comunidad LGBTI: “Es una persona muy concreta”
Estados Unidos
Entraron en vigor nuevas leyes en varios estados de EE. UU.: estos son los cambios clave para 2025
Kamala Harris
Kamala Harris cuestionó a Trump por su posición frente al aborto previo a las elecciones
Francia
Francia: nuevo primer ministro defenderá derechos al aborto, matrimonio gay y procreación artificial
Últimas Noticias
Elecciones en el exterior
Elecciones Perú 2026: cuándo se conocerá oficialmente al nuevo presidente
Aunque la ONPE avanza hacia el 100 % del conteo, la proclamación oficial del nuevo presidente de Perú podría tardar varias semanas más.
Falsos positivos
JEP expulsó al coronel (r) José Pastor Ruiz implicado en falsos positivos y nexos con el paramilitarismo
Valle del Cauca
"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado
Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz
El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Bogotá estrena carril preferencial por la calle 63: así funcionará para buses, taxis y otros vehículos
La movilidad en el occidente y centro de Bogotá, tendrá un nuevo ajuste operativo.
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026
Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay
“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno
“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño
Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026
Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?