Últimas noticias sobre Derecho
Noticias
Derecho
Activistas del Quindío celebran ley contra la mutilación genital femenina y exigen su aplicación
Diferentes sectores piden que se garantice su cumplimiento y evitar la estigmatización de comunidades indígenas.
polémica
¿Por qué los funcionarios de Bello utilizan pasamontañas en controles de espacio público? La alcaldía respondió
universidades
Juez ordena restituir a Silvia Gette como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe
Ecopetrol
Ricardo Roa es evaluado por la junta de Ecopetrol: su permanencia en el cargo se define en reunión clave de los directivos
Corte Constitucional
La Corte Constitucional no revisará el decreto de la consulta popular que Petro derogó
Fallos judiciales
El río Ranchería ahora es sujeto de derechos: Tribunal ordena crear comisión de guardianes
Consultorio Jurídico
¿Las empresas pueden pedir la historia clínica a los trabajadores? Esto dice la ley
Ecopetrol
“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol
Sindicatos
Ecopetrol y Cenit rechazan acusaciones de violar la libertad sindical tras denuncia penal de la SUO
Colombia
Caso Uribe: abogado dice que Fiscalía no probó que Cadena y el expresidente sabían que "versión que iban a presentar testigos era falsa"
Salud
Todos por la Salud pide derogar decreto que pone en riesgo la sostenibilidad del sistema de salud
Últimas Noticias
Energía eléctrica
¿Qué es XM y cuál es su función en el sistema eléctrico de Colombia?
La empresa cumple un papel clave durante eventos como el fenómeno de El Niño, aunque no fija las tarifas del servicio de electricidad.
Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
¿Familia de Joan Sebastián Durán, colombiano asesinado por el ICE, puede demandar a EE. UU.? Abogado responde
Daniel Quintero
“No podemos compartir esta determinación”: Fico tras nulidad en la imputación de cargos contra Daniel Quintero
Investigan millonario robo en una vivienda de Cali: uno de los delincuentes habría usado un uniforme de la SIJÍN
Los responsables son buscados por los delitos de hurto y suplantación de autoridad.
La vía Medellín–Quibdó fue reabierta tras combates y liberación de 45 secuestrados en el Chocó
El Ejército realizará denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos derivadas de estos hechos.
José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"
EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título
¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?
Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?
“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella
Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026
¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?
Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas