Últimas noticias sobre Crédito
Noticias
Fondo Nacional del Ahorro
¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso
Los interesados en adquirir créditos con la entidad deben revisar si son admitidos por la entidad.
Tarjetas de crédito
Lista de tarjetas de crédito con la tasa de usura más alta y más baja para hacer compras en Colombia en 2026
Datacrédito
¿Pensando en su primer crédito en Colombia? Requisitos, consejos clave y errores que debe evitar antes de solicitarlo
Ministerio de agricultura
MinAgricultura pide a Finagro investigar millonario crédito otorgado a Juan José Lafaurie
Contenido patrocinado
Fincomercio y 10 universidades crean la Alianza por la Educación para beneficiar a más de 233.000 estudiantes
Comercio internacional.
Analista advierte las consecuencias para Colombia de ingresar al Banco Asiático de inversión: "Generará incomodidad en Washington"
Aerocivil
CAF aprueba primer crédito a la Aeronáutica Civil para mejorar la seguridad aérea en Colombia
Crédito
Crédito para vivienda usada con el FNA: ¿Hasta que edad se puede solicitar y qué requisitos piden?
Crédito
Mauricio Cárdenas: “No hay otra tarjeta de crédito con un cupo de 8.000 millones de dólares para Colombia”
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026
Son 13 fórmulas en competencia tras el retiro de Clara López; el orden fue establecido mediante sorteo.
México
“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos
Niño con hemofilia espera tratamiento en casa, sin jugar ni estudiar por fallas de la EPS
El caso se presenta en Armenia, el tratamiento del niño de 12 años ha sido interrumpido por decisiones de la EPS, pese a fallos judiciales. Permanece en casa para evitar riesgos.
“No lo podemos hacer”: gerente del Banrep notificó al Gobierno que no bajarán la tasa de interés
Leonardo Villar aseguró que la inflación ha venido repuntando por cuenta del aumento del salario mínimo y eso les impide bajar la tasa.
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026