Últimas noticias sobre Corte Interamericana de Derechos Humanos
Noticias
Inteligencia artificial
Derechos humanos y la IA: los retos que la sociedad tiene que afrontar
La IA propone retos para la humanidad; debe tener reglas para evitar que ponga en riesgo los derechos básicos de la humanidad.
Adopción
“3.000 niños esperan una familia”: claves para entender cómo funciona la adopción en Colombia tras caso en Usaquén
Órdenes de captura
“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz
Corte Suprema de Justicia
Petro llama a la movilización tras "golpe" de la Corte Suprema a la Reforma Agraria
Corte Suprema de Justicia
Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento
Derechos humanos
HRW alerta de que influencia de Trump ha agravado abusos de derechos humanos en A. Latina
Venezuela
“No hay un interés real por la democracia”: Carolina Corcho cuestiona intervención en Venezuela y llama a una transición pactada
Colombia
Gustavo Petro: ¿Pueden demandarlo internacionalmente por la muerte de menores en bombardeos?
Corte Interamericana de Derechos Humanos
CIDH pide explicaciones al Estado colombiano por atentado contra Miguel Uribe Turbay
Corte Interamericana de Derechos Humanos
Denunciarán al Gobierno de Panamá por medidas anti-migratorias en zonas de frontera
Elecciones presidenciales
Procuraduría fallaría en junio proceso contra Daniel Quintero por participación en política
Últimas Noticias
Terremoto en Colombia
🔴 LO ÚLTIMO | Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre
El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.
Valle del Cauca
Hostigan subestación de Policía en Potrerito, Jamundí (Valle): disidencias habrían lanzado drones con explosivos
Decreto para regular la protesta social estará listo antes de las movilizaciones de este miércoles
El Gobierno nacional ultima las medidas para atender las movilizaciones convocadas para este miércoles 14 de octubre en diferentes ciudades del país.
Diálogo tripartito en Colombia: sindicatos defienden nueve decretos laborales
La Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales reunió al Ministerio del Trabajo, centrales sindicales y gremios empresariales para fortalecer el diálogo social y promover acuerdos sobre los principales asuntos laborales del país.
Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"
Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar
Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT
Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?
Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía
El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra
“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país
Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026