Últimas noticias sobre Rio de Janeiro
Noticias
Shakira
Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'
Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Brasil
"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica
Rio de Janeiro
Recuperan cuerpos en Rio de Janeiro y el número de muertos asciende a 124 tras la megaoperación contra el crimen
Terrorismo
Frustrados atentados a concierto de Lady Gaga en Brasil iban dirigidos contra población LGTBI, afirma Policía
Colombia
Shakira se prepara para comenzar su gira mundial: "Quiero reencontrarme con toda mi manada"
Últimas Noticias
Semana de la moda
Moda de la economía popular colombiana llega a Europa
Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.
extinción de dominio
SAE toma control de bienes vinculados al llamado ‘príncipe belga’ en Cartagena y Barú
Fiscalía activa ‘Alerta Rosa’ para intensificar búsqueda de mujer desparecida en centro estético de Bogotá
Videos de cámaras de seguridad y otros obtenidos por las autoridades, declaraciones de varios testigos y la inspección judicial hacen parte de las pruebas clave de la Fiscalía.
Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación
La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.
Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá
Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026
Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"