Últimas noticias sobre Otoniel
Noticias
Falsos positivos
Falsos positivos: JEP imputa crímenes de lesa humanidad a 30 militares por más de 270 homicidios y desapariciones forzadas en Meta
Según el magistrado Óscar Parra no se trata de ‘manzanas podridas’ sino de una práctica sistemática que fue cometida en todo el país.
Corte Suprema de Justicia
Caso Otoniel: JEP solicita investigar a un general y a tres excongresistas
Narcotráfico
Narcos estarían detrás de información sobre presunto atentado a Palacio de Justicia; Otoniel sería uno de ellos
Falsos positivos
'Otoniel', a declarar en la JEP por 'Falsos Positivos' y el exterminio de miembros de la UP
Otoniel
El prontuario criminal de Atilio, el primo de Otoniel: traficaba 15 toneladas de cocaína al mes
Clan del Golfo
Investigan a excomandante de subestación de Policía por vínculos con el Clan del Golfo
Últimas Noticias
EPS
EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas
Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Alteración al orden público
Petro niega caos de seguridad en Colombia y lanza alertas por narcotráfico y explosivos
Lotería de Cundinamarca
Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 27 de abril
Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías
Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.
Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial
Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”
Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3
Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio
"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado
Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'
¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo
El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses