Últimas noticias sobre Caja de compensación Cafam
Noticias
Ministerio de Salud
Supersalud impone medida cautelar a CAFAM por más de un millón de medicamentos pendientes
La Supersalud ordenó a CAFAM la implementación inmediata de correctivos administrativos, operativos, logísticos y de abastecimiento para solucionar la crisis en la dispensación de medicamentos.
EPS
Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”
nueva eps
Cafam anuncia investigación tras la muerte de una mujer en dispensario de medicamentos de la Nueva EPS en Cúcuta
Ofertas de empleo
Cafam tiene ofertas de teletrabajo para varios perfiles: sueldo de más de $6 millones de pesos
Subsidios
Colsubsidio y Colpensiones abren vacantes de empleo en Bogotá: ofrecen sueldos de más de 11 millones
Subsidios
Subsidio de vivienda por $26.000.000 que pocas personas aprovechan: Siga estos pasos para aplicar
Cajas de Compensación Familiar
Subsidio a trabajadores de $ 672.000: Link para saber si es beneficiario
Cajas de Compensación Familiar
Cajas de compensación darán subsidio de $ 672.000 a trabajadores ¿Quiénes pueden aplicar?
Últimas Noticias
Trabajo
Embajada del Reino Unido ofrece empleo en Colombia: salarios hasta de $13 millones
La Embajada del Reino Unido abrió una convocatoria laboral en Colombia con vacantes para profesionales y estudiantes, salarios competitivos y beneficios.
Franco Armani anunció su salida de River y el regreso a Nacional: "No lo tenía en mis planes"
El argentino se despidió de River Plate, club al cual partió en 2017 siendo jugador del club verdolaga.
Emergencias por lluvias en Casanare: tropas del Ejército apoyan la evacuación de cientos de damnificados
El Ejército señaló que dos pelotones especializados se encuentran desplegados en cinco frentes de trabajo.
¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?
Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas
Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente
Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?
En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final
🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego
¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde
¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026
🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales