Últimas noticias sobre Mocoa
Noticias
Mocoa
Contraloría alerta incumplimientos en proyecto de la UNGRD para la mitigación del riesgo en Mocoa
Durante una auditoría, la Contraloría identificó problemas en el desarrollo de las actividades programadas.
Putumayo
Juzgado ordena suspender resolución de Corpoamazonia que buscaba declarar como reserva ambiental a más del 70% de Mocoa
Fallo judicial
Fallo judicial ordena a Corpoamazonía suspender declaratoria de reserva ambiental en Mocoa
sicario
Autoridades conforman equipo especial para esclarecer crímenes de exacalde de Mocoa y Andrés Fajardo
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría inició una investigación por irregularidades en un proyecto de vivienda
Contraloría
Seis exdirectores de Gestión del Riesgo implicados en escándalo de reconstrucción en Mocoa
La Fm
"Dificultad del gobierno Duque se trasladó al de Petro", dice Alcalde de Mocoa sobre reconstrucción
Avalancha
UNGRD hace inversión de $183 mil millones para viviendas de familias damnificadas en Mocoa
Últimas Noticias
Alianza Verde
Estalla choque interno en el Partido Verde por apoyo de algunos dirigentes a Roy Barreras
Las directivas de la colectividad desautorizaron este respaldo al nombre de la colectividad y prohibición la utilización de los logos oficiales del partido.
Protestas en Colombia
¿Por qué estaban protestando los indígenas y afro que retuvieron a ciudadanos en el Min Educación en Bogotá?
¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?
La psicóloga señala que identificarse como animal no es un trastorno; requiere intervención solo si afecta la funcionalidad y genera sufrimiento.
¿Cuándo la DIAN cancela el RUT? Estos son los casos en los que pueden inhabilitar o eliminar su registro
La cancelación del RUT impide facturar, contratar con el Estado y cumplir obligaciones tributarias hasta que se regularice la situación ante la DIAN.
¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?
“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres
Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional
“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas
El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos
Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra
Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen
Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %
“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca
Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump