Últimas noticias sobre juzgados
Noticias
FLIP
Flip alerta por intimidación judicial contra el periodista Alejandro Villanueva
El comunicador ha sido amenazado de muerte por sus denuncias en el pasado.
Liquidación
Presto entra en liquidación judicial y busca comprador para mantener abiertos sus restaurantes
Alcaldía de Bogotá
Así puede resolver gratis conflictos por arriendos y deudas en Bogotá sin acudir inicialmente a un juzgado
Tutela
Quintero pierde la tutela contra Fico por llamarlo “jefe de la banda”: juez de Bogotá confirmó que no hubo vulneración
contralor general
Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar
Paloma Valencia
Influencer se retracta tras decir que Paloma quería que mataran a Abelardo: “obedeció a la emoción del momento”
Superintendencia de Industria y Comercio
Protección al consumidor: Corte Suprema emite fallo clave y exige garantías a la SIC en los procesos ¿De qué se trata?
Tutela
Ministerio de Cultura deberá responder ante juzgado de Ibagué por la cancelación del Programa Nacional de Estímulos
Daniel Quintero
“No podemos compartir esta determinación”: Fico tras nulidad en la imputación de cargos contra Daniel Quintero
Miguel Polo Polo
Atención: Ordenan tres días de arresto contra Miguel Polo Polo por desacato judicial
Procesos judiciales
Juez niegan libertad condicional a alias Lindolfo, cabecilla de la ‘mesa de paz total’ del Valle de Aburrá
UNGRD
Juez ordena libertad inmediata de exconsejera Sandra Ortiz, procesada por corrupción en Gestión del Riesgo
Jorge Iván Ospina
Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS
hipopótamos
Un juez le da dos días al Gobierno para defender el plan de sacrificio de hipopótamos en Magdalena Medio
Últimas Noticias
Corrupción
Mindefensa ha interpuesto 41 denuncias por presuntos hechos de corrupción
El ministro Jorge Mora reveló que actualmente hay 82 alertas por presuntos hechos irregulares en el Ministerio cometidos bajo la administración de Gustavo Peto.
Venezuela
Varios muertos en presunto bombardeo de Venezuela contra guerrilla colombiana del ELN (oenegés)
Un colombiano murió por malaria tras llegar del Congo: MinSalud activa protocolos para descartar ébola
Un colombiano murió por malaria en Palmira. MinSalud investiga otro caso en Cali y activó protocolos para descartar ébola.
Procuraduría formula pliego de cargos contra exviceministro Nelson Lemus por presunto acoso sexual
El exfuncionario habría actuado contra los principios de la entidad y los fines del Estado.
¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás
Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?
Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga
Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”
Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba
Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo
EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó
Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026
Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida