Últimas noticias sobre juzgados
Noticias
hipopótamos
Un juez le da dos días al Gobierno para defender el plan de sacrificio de hipopótamos en Magdalena Medio
El Ministerio de Ambiente ha propuesto el confinamiento, la esterilización y la eutanasia de la especie invasora.
Procesos judiciales
Defensa de Nicolás Petro denuncia juicio desigual: "Nos dejan sin armas frente a la Fiscalía"
Homicidios
Interpol notificó a Zulma Guzmán la orden de captura en su contra por el asesinato de dos menores con talio
Robo
Envían a prisión a Policía implicado en atraco a joyería donde fue asesinado otro uniformado en Bucaramanga
Colombia
Ordenan al presidente Petro retractarse por asociar a Martha Lucía Ramírez con narcotraficantes
Ganaderos
Pirámide Ganadera: condenan a seis años de prisión a Felipe Rocha por estafa masiva en Bogotá
Últimas Noticias
Trabajadores
Estos son los derechos del trabajador mientras está en periodo de prueba
Que se esté en esta fase, no quiere decir que el trabajador no tenga derechos, ni tampoco modifica las obligaciones legales básicas.
medicamentos
SIC sanciona a Bayer y a Comfenalco Quindío por sobrecostos de hasta 400% en medicamentos
Regalias
Escándalo de corrupción en regalías: trasladan de urgencia a un hospital a implicado en contratación de Aremca
Director del FBI demanda por 250 millones de dólares a The Atlantic por artículo que hablaba sobre sus problemas con el alcohol
Kash Patel dice que la revista fue advertida de que la información de sus fuentes era falsa.
"Hay personas a las que les pagan para promover bloqueos en Buenaventura": ministro de Defensa
MinDefensa aseguró que hay personas que estarían recibiendo dinero para promover protestas y afectar la movilidad hacia el puerto del Pacífico.
'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo
Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones
Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"
Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026
Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos
'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado
'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones
En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali