Últimas noticias sobre juzgados
Noticias
Condena
Condenan a 60 años de prisión a alias Julito por masacre de Las Flores en Barranquilla
El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla determinó su responsabilidad como uno de los sicarios
Procesos judiciales
Juez niegan libertad condicional a alias Lindolfo, cabecilla de la ‘mesa de paz total’ del Valle de Aburrá
UNGRD
Juez ordena libertad inmediata de exconsejera Sandra Ortiz, procesada por corrupción en Gestión del Riesgo
Jorge Iván Ospina
Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS
hipopótamos
Un juez le da dos días al Gobierno para defender el plan de sacrificio de hipopótamos en Magdalena Medio
Procesos judiciales
Defensa de Nicolás Petro denuncia juicio desigual: "Nos dejan sin armas frente a la Fiscalía"
Homicidios
Interpol notificó a Zulma Guzmán la orden de captura en su contra por el asesinato de dos menores con talio
Robo
Envían a prisión a Policía implicado en atraco a joyería donde fue asesinado otro uniformado en Bucaramanga
Colombia
Ordenan al presidente Petro retractarse por asociar a Martha Lucía Ramírez con narcotraficantes
Ganaderos
Pirámide Ganadera: condenan a seis años de prisión a Felipe Rocha por estafa masiva en Bogotá
Últimas Noticias
Incendio
Incendio entre Altos de Monserrate y Miraflores dejó 60 viviendas destruidas y 300 damnificados en Armenia
Las autoridades mantienen labores de remoción de puntos calientes y continúan el censo de familias afectadas, por lo que la cifra de damnificados podría aumentar en las próximas horas.
"He venido a defender a Colombia por la razón o por la fuerza": De La Espriella en Barranquilla
El cierre de campaña se realiza a esta hora en el gran malecón del río Magdalena, ante miles de personas.
Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?
En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca
Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14
Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos
"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir
VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'
Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país
Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura
La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza
Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.
Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela