Últimas noticias sobre academia
Noticias
Salud
Revelan caso de presunta negligencia médica: falta de tratamiento de un tumor benigno destruyó la vida de una paciente
El caso fue expuesto por el médico Carlos López, integrante de la Asociación Colombiana de Medicina.
Ministerio de Justicia
¿Quién es Jorge Iván Cuervo? El académico que será la nueva cabeza del Ministerio de Justicia
educacion
Ranking reveló cuáles son los 10 mejores colegios para estudiar en Colombia en 2025: hay varios bilingües
Superintendencia de Transporte
Supertransporte saldrá a poner 'comparendos' a centros de enseñanza para conductores por varias infracciones
Licencia de conducción
Cambios para tramitar la licencia de conducción este 2025: hay nuevo requisito
Licencia de conducción
Este es el nuevo examen que exigirían para sacar la licencia de conducción: trámite se complica
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría no debería tener funciones de juez para sancionar elegidos por voto popular: academia
Aborto
Despenalización del aborto debió haberse fijado en la semana 14: Academia Nacional de Medicina
Colombia
Academia Francesa de Ciencias premió a física colombiana por sus contribuciones a la historia
academia
Presentan ‘Tenemos que hablar Colombia’, una iniciativa para dialogar sobre el futuro del país
Últimas Noticias
Ricardo Bonilla
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?
Ricardo Bonilla quedó en libertad por vencimiento de términos, pero seguirá vinculado al proceso por corrupción en la UNGRD.
rentabilidad
¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia
Supuesta "marcha satánica" que irrumpió en iglesia de Bogotá en Semana Santa fue denunciada ante la Fiscalía
La denuncia ante la Fiscalía es por actos de discriminación y perturbación de ceremonias religiosas durante Semana Santa.
Abelardo de la Espriella reta a Gustavo Petro a sacar las grabaciones de las supuestas interceptaciones
Abelardo de la Espriella dirigió señalamientos contra el presidente Gustavo Petro, a quien acusó de haber tenido conocimiento de interceptaciones en su contra.
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?
¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos
“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud
“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia
“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI
Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad