Últimas noticias sobre Aborto
Noticias
Aborto
“Programas de planificación afectarán el sistema pensional”: abogado “provida"
David Cote asegura que hay una agenda oculta en esos programas apoyados por el Gobierno.
genero
El género de los jueces incide en los rechazos de abortos en Colombia, revela una investigación premiada
Iglesia Católica
Papa León XIV defiende el matrimonio entre hombre y mujer y critica "la libertad de quitar vida"
La Fm
Papa León XIV no haría grandes virajes sobre aborto y comunidad LGBTI: “Es una persona muy concreta”
Estados Unidos
Entraron en vigor nuevas leyes en varios estados de EE. UU.: estos son los cambios clave para 2025
Kamala Harris
Kamala Harris cuestionó a Trump por su posición frente al aborto previo a las elecciones
Francia
Francia: nuevo primer ministro defenderá derechos al aborto, matrimonio gay y procreación artificial
Últimas Noticias
celebridades
Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores
Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
¿Petro prepara viaje a Reino Unido?: “A lo mejor vaya donde el rey a hablar de la crisis climática del mundo”
El anuncio del jefe de Estado se conoció luego de que Laura Sarabia entregará sus cartas credenciales al Rey Carlos III.
MinMinas confirma el nombramiento de Karen Schutt como nueva experta comisionada de la CREG
Karen Schutt exviceministra de Energía, llega a la CREG para ocupar la vacante de Orlando Velandia y avanzar en la conformación del quórum.
Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo
“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador
Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda
¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril
🔴En vivo | Petro revela el mensaje que le dio Trump tras su encuentro en EE. UU.; aquí el minuto a minuto
Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica excanciller Murillo
El verdadero punto de quiebre entre Trump y Petro: lo que se negocia en silencio en su primer cara a cara
“Va a presionar y a chicanear”: Trump llegará a la reunión con Petro dispuesto a imponer condiciones, advierte exembajador
Alias Pipe Tuluá quería ser extraditado lo más pronto posible y colaborar con las autoridades norteamericanas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de febrero de 2026