El feng shui tiene varias tácticas que prometen servir para contar con dinero.
El feng shui tiene varias tácticas que prometen servir para contar con dinero.
Colprensa
11 Feb 2019 04:55 PM

Estos son algunos consejos del feng shui para atraer el dinero

Con estas recomendaciones desde el punto de vista del Feng Shui, la abundancia será su fiel compañera.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

La crisis económica es un mal que aqueja a varios países en el mundo, y Colombia no se escapa de ello. Muchas personas han pasado por momentos difíciles en en cuanto a la tenencia de dinero se trata, por tal razón algunos se ven en la obligación de tener hasta dos o tres trabajos para poder sobrevivir.  

Esta es la realidad de millones, sin embargo, existen otras opciones que pueden permitirle atraer más plata, por ejemplo, el Feng Shui. 

El Feng shui no solo genera equilibrio y ambientes agradables, también lleva bienestar, salud, relaciones armónicas y mejoras económicas, entre otros muchos aspectos, y el primer punto para ponerlo en práctica surge del orden y de la observación, además de indagar un poco sobre los aspectos a mejorar, tanto en la persona, como en el núcleo familiar de ser el caso.

Según la fengshuista Liliana Zúñiga, el dinero es energía y se corresponde con la percepción o modo en que lo vemos, tomar en cuenta este aspecto nos facilita en gran medida la forma de remediar crisis económicas. "En muchos casos algunas personas me han llamado aterrados porque se sienten en banca rota. Luego de conversar y de ahondar en el tema, muchas veces nos encontramos que el 'desastre' no es tal y que cuando se profundiza en el tema, se evidencia que hay más en el aspecto material del que se carece", asegura Zúñiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año del cerdo de jabalí de tierra la energía de la riqueza se ubica en el centro de los espacios, aprovecha este sector para potenciar esta estrella. Ubica en esta área 8 cristales de citrino, colores ladrillo, mantén el sector limpio y ordenado. De igual modo siéntete merecedor de esta energía y permite que llegue a tí de múltiples formas sin escudriñar el cómo o el porqué, deja atrás viejos preceptos de la niñez o la educación de los cercanos, el dinero es una energía y se va a corresponder contigo en la medida en que te sientas a gusto con ella. Disfruta y sé más próspero, eso es lo que el universo desea para tí. Si sientes que manejas emociones de rechazo, dolor o angustia hacia el dinero, déjame un comentario abajo y te ayudaré a cambiarla. #riqueza #fengshui #fengshuibogota #tips #dinero #fortuna #bogota #estrella8

Una publicación compartida por Liliana Zúñiga ✨🎊 (@lilibienestar) el 11 de Feb de 2019 a las 8:11 PST

La fengshuista apuntan que los ajustes pueden comenzar por hacerse una revisión en la distribución de la riqueza en los niveles de Feng Shui de la siguiente manera:

¿Cómo valoro mi profesión?

¿Cómo comparto bienestar y detalles con mi pareja?

¿Realmente invierto lo necesario tanto en tiempo y atenciones con mi familia?

¿De qué forma me relaciono con la energía de prosperidad, qué siento hacia él dinero?

¿Soy una persona estructurada al momento de manejar mis ingresos?

¿Invierto en placeres y disfrute personal, -sin excederme-?

¿Qué tipo de proyectos inicio y dedico el tiempo a verlos prosperar?

¿Cuándo fue la última vez que invertí tiempo y dinero en reforzar mis conocimientos?

¿De qué manera se encuentra mi reputación y mi nombre a los ojos de los demás?

"Realizar este análisis que se basa en los 9 sectores de nuestra prosperidad, nos ayuda a organizar de modo claro y directo nuestra energía financiera y de inmediato nos orienta hacia los cambios claros y puntuales que debemos poner en práctica", explica Liliana.

Luego de esta observación también es conveniente revisar cómo se encuentra el sector Sureste de nuestros espacios, que según Zúñiga, para ello necesitará utilizar una brújula, con la cual se ubicará en el centro del espacio a evaluar, bien sea su casa, oficina o empresa y al constatar hacia donde se orienta el Sureste, evalúe con objetividad qué hay en ese sector. "Al tener esta información empezaremos por adecuar el espacio como nuestro eje de prosperidad, el mismo debe estar ordenado y si hay objetos decorativos, deben estar en perfecto estado y que su forma o representación nos lleve a un nivel de abundancia", comenta la experta.

Se deben evitar imágenes de tristeza, pobreza o naturaleza muerta, por el contrario, decore con cuadros relacionados a paisajes llenos de vida, parejas en pleno disfrute, representaciones de fortuna como agua en movimiento, lingotes dorados o plantas saludables.

Le puede interesar: Llegó el año nuevo chino y estas son las recomendaciones para que sea próspero

Debe revisar que no haya goteras, filtraciones o fugas de agua en su casas u oficina ya que ello constituye la salida intempestiva del dinero, lo mejor, si existe esta situación, sería reparar estas averías y así evita que el dinero no se le escape entre los dedos.

"Durante este año del Cerdo de Tierra que inició el pasado 5 de febrero, la energía del dinero se manifestará en el centro de los espacios, por lo que es otro sector a aprovechar y reforzar con colores como el ocre, marrón, chocolate o ladrillo. Además, se puede reforzar con 8 cristales de citrino que honran la energía de riqueza, representan el número de la estrella de la fortuna y es el cristal por excelencia para atraerla", indica Liliana.

Pero para que estos rituales de energía tengan efecto y pueda sentirse conectado, es importante sentirse merecedor de riquezas. Antes de hacer cambios o remodelaciones es importante tomar plena consciencia de que al ser hijos de una energía tan maravillosa y abundante, aunque su nombre cambie por causas religiosas, "el derecho a poseer y disfrutar de la vida que merecemos es el mismo, porque a ningún padre le gusta ver a sus hijos vivir en tristezas o carencias".

Fuente
Sistema Integrado Digital