Nostradamus
Nostradamus
AFP
12 Dic 2019 12:12 PM

Estas son las predicciones de Nostradamus para 2020

Todos los años por esta época se hacen virales las supuestas predicciones del astrólogo francés.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Está por culminar el 2019 y así dar inicio al fin de una década, y como es costumbre, se divulga las famosas profecías que el médico y astrólogo francés, Michel de Nôtre-Dame, conocido mundialmente como Nostradamus, plasmó en su libro ‘Les Propheties’, publicado en 1555 y que cuenta con 942 cuartetas poéticas. 

De acuerdo con especialista y estudiosos de su obra, Nôtre-Dame se habría basado en profecías bíblicas, hechos históricos y los horóscopos. Aunque han pasado más de 460 años desde que se publicó dicho texto, sus presagios han prevalecido gracias a los hechos históricos que han coincidido con el paso de los años.  

Mire aquí las Predicciones para 2020 con el tarot arcangelical para Colombia y algunos actores políticos

Para el próximo año resaltan acontecimientos de índole natural, de la monarquía y sobre el espacio.  

Entre sus predicciones, el astrólogo sugiere la salida de un importante monarca, sin embargo, no aclara si se deba por muerte o abdicación. Este vaticinio hace pensar que se trataría de la reina de Inglaterra, Isabel II, ya que hace pocos días se conoció que estaría pensando en dejar el trono cuando cumpla 95 años en abril de 2021, y así pasar el poder a su hijo, el príncipe Carlos.  

Otra indica que habrá un cambio de gobierno en Corea sin especificar cuál, ya que el mandatario actual sería destituido de su cargo con la intervención de Rusia. Los expertos en el tema manifiestan que se trataría de Kim Jong-Un, presidente de Corea del Norte.  

También hace referencia a desastres naturales, asegurando que se producirán fenómenos naturales que no son comunes. Incluso podría haber un récord de tormentas que se convertirán en huracanes devastadores.  En Estados Unidos se verán los tornados más fuertes que se hayan registrado en la historia. 

Nostradamus vio que para 2020 habrá personas con chips en su cuerpo, para sorpresa de todos. Desde hace unos años una empresa ubicada en Wisconsin, Estados Unidos, está realizando pruebas de implantación de una tecnología de comunicación inalámbrica y corto alcance similar a la NFC (Near Field Communication). En 2017 se conoció que haría experimentos con algunos empleados instalándoles unos microchips que facilitarían tareas como abrir puertas, acceder a las computadoras, hacer fotocopias, compartir información o pagar compras de máquinas expendedoras. 

Le puede interesar: Llegó diciembre: Estas son las canciones más 'tristes' para Navidad

El también médico predijo que los viajes al espacio serían más fáciles para la humanidad. Este tipo de visitas ya fueron anunciadas por el director financiero de la agencia espacial NASA, Jeff DeWit. Los tours se realizarán como una forma para obtener recursos, por lo que darán apertura a turistas y empresas, y se repartirán en dos misiones cortas al año, con duración de 30 días cada una.